ASOMBROSO! NUEVO TRUCO DE WHATSAPP NUNCA ANTES VISTO - LO MAS NUEVO DE 2019 - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 5 de abril de 2019

ASOMBROSO! NUEVO TRUCO DE WHATSAPP NUNCA ANTES VISTO - LO MAS NUEVO DE 2019 - Zeicor




DESCARGAR AQUÍ


Aviso de voz Pro: quién llama, anuncia el nombre de la persona que llama en el instante en que recibe una llamada o un mensaje de texto. Esta es una poderosa herramienta que averigua de inmediato quién llamó, incluso antes de que tome el teléfono y vea la pantalla. Nuestra aplicación también identifica los números desconocidos para que pueda saber quién le llamó aunque el número no esté en su lista de contactos. Esta aplicación que anuncia llamadas y SMS es muy útil cuando usted está trabajando, conduciendo o haciendo otras cosas y necesita poner el teléfono en modo de manos libres. ¡Lo mejor de nuestra aplicación Aviso de voz Pro: quién llama, es que descargarla y utilizarla es GRATIS! 

Cuando usted está conduciendo o haciendo algo importante, no puede aceptar cualquier llamada entrante o mensaje de texto. Sin embargo, sí necesita aceptar llamadas de gente importante como su familia o su jefe. Es verdaderamente molesto recibir llamadas de vendedores o llamadas no deseadas mientras hace algo importante y no puede tener distracciones. ¿Cómo averigua quién le llama cuando recibe llamadas? ¿Cómo sabe qué llamadas aceptar y cuáles son los mensajes de texto que debe leer y responder inmediatamente cuando está en modo de manos libres? 

Nuestra solución a su problema es AVISO DE VOZ PRO: QUIÉN LLAMA. No es fácil encontrar una aplicación que anuncie las llamadas que sea GRATIS y eficiente al mismo tiempo. Aviso de voz Pro: quién llama, dice el nombre de la persona que le está llamando. Aviso de voz Pro: quién llama, está conectado a nuestra función de identificador de llamadas, lo que permite a nuestra aplicación identificar números desconocidos para que usted sepa si debe aceptar o no la llamada. Nuestra función para anunciar SMS dice el nombre de la persona que está enviando el mensaje de texto. Al igual que en nuestra función para anunciar llamadas, nuestra función para anunciar SMS también está conectado a la base de datos de teléfono y es capaz de identificar números desconocidos que envían SMS. 

CRÉDITOS PARA:  
JaredCoComunicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jaredco.calleridannounce







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE