Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

domingo, 7 de abril de 2019

AUMENTA EL VOLUMEN DE TU CELULAR EN 300% | Método 2019 - No Root - Zeicor







Aplicación simple, pequeña, gratis para amplificar el volumen de altavoz o auriculares. Útil para películas, libros de audio y música.

Úselo bajo su propio riesgo. Reproducción de audio a un volumen alto, especialmente para una cantidad de tiempo prolongado, puede destruir los altavoces y/o dañar el oído. Algunos usuarios han informado de altavoces y auriculares destruidas. Si escucha el audio distorsionado, baje el volumen (pero puede ser demasiado tarde).

Mediante la instalación de esta aplicación usted acepta que no hará a su creador responsable de los daños en el hardware o la audición, y usted lo está utilizando a su propio riesgo. Considera que se trata de software experimental.

No todos los dispositivos son compatibles con este software. Pruébelo en su propio riesgo y ver si el suyo trabaja.

Esta aplicación no funciona en la mayoría de los dispositivos 4.2.1-4.3. Se debe trabajar en 4.4 y superior, así como en los dispositivos inferiores a 4.2.1.

Esto no es para ajustar el volumen del altavoz en llamadas telefónicas (que tiene su propio impulso, creo), pero para ajustar el volumen de la música, películas y aplicaciones.

Cuando se establece el impulso a cero, Amplificador de Volumen se apagará. El icono de notificación es sólo para facilitar la puesta en marcha. Si no te gusta ver el icono de notificación cuando Amplificador de Volumen está apagado, sólo tiene que ir a Configuración de Amplificador de Volumen y la cambiar a aparecer sólo cuando Amplificador de Volumen está en marcha.






DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  


GOODEV



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com





LO MÁS CALIENTE