BRUTAL EFECTO PARA TUS FONDOS DE PANTALLA QUE TE DEJARA SORPRENDIDO 2019-Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 26 de abril de 2019

BRUTAL EFECTO PARA TUS FONDOS DE PANTALLA QUE TE DEJARA SORPRENDIDO 2019-Zeicor



Que tal amigos en este vídeo te traigo un sorprendente efecto para tus fondos de pantalla utilizando una excelente aplicación muy fácil de usar.



Muzei es un fondo de pantalla en vivo que refresca suavemente la pantalla de inicio cada día con obras de arte famosas. También retrocede en el fondo, difuminando y atenuando las ilustraciones para mantener sus íconos y widgets en el centro de atención. Simplemente toque dos veces el fondo de pantalla o abra la aplicación Muzei para disfrutar y explorar la obra de arte en todo su esplendor.

Alternativamente, puede elegir sus fotos favoritas de su propia galería u otras aplicaciones para usar en su pantalla de inicio. Para mantener fresco el fondo de pantalla, Muzei rotará a través de tus fotos favoritas cada pocas horas.



DESCARGAR AQUÍ


Finalmente, Muzei es amigable para los desarrolladores. Todo el código está disponible en http://code.muzei.co y Muzei incluso ofrece una API simple que le permite crear su propia fuente de fondo de pantalla. Para detalles de API, visite http://api.muzei.co.



CRÉDITOS PARA:  


Roman Nurik and Ian Lake








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE