Cómo eliminar virus de android sin ser root 2019 (antivirus) - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 3 de abril de 2019

Cómo eliminar virus de android sin ser root 2019 (antivirus) - Zeicor






VirusTotal es un servicio gratuito que analiza archivos y URLs sospechosos.

DESCARGAR AQUÍ


Virustotal Mobile comprueba las aplicaciones instaladas en su teléfono Android en la plataforma virustotal (http://www.virustotal.com). Le informará acerca del malware (virus, troyanos, gusanos) en su teléfono y le permitirá enviar aquellas aplicaciones desconocidas para virustotal. En otras palabras, virustotal para Android escaneará sus aplicaciones con más de 50 antivirus, avisando de cualquier contenido no deseado.
Tenga en cuenta que virustotal para Android no ofrece protección en tiempo real y, por tanto, no es un sustituto para un producto antivirus; sólo una segunda opinión sobre sus aplicaciones.
En esta nueva versión, además de analizar todas las aplicaciones instaladas y subir aquellas que no estén en virustotal, es posible analizar cualquier archivo o URL ya sea desde la propia aplicación o desde otra.

También incorpora una sección de estadísticas donde podrá ver un recuento de todos los archivos escaneados y aquellas aplicaciones, archivos o direcciones URL infectadas que virustotal haya detectado gracias a sus reportes.





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE