Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 16 de abril de 2019

CONOCE EL NUEVO SAMSUNG NOTE 10 PEQUEÑO DEL 2019/ TE VA A SORPENDER EL PRECIO










2019 está siendo un año movido para Samsung. La empresa está ahora más presionada que nunca por marcas como Huawei, rivales directos dentro del ecosistema Android, o Xiaomi, que se centra en la zona más económica.
Es por eso que los coreanos están lanzado terminales muy relevantes tanto en la gama alta, con los Galaxy S10, como en la media con móviles como el Galaxy M20.
Pero además de ofrecer una buena relación calidad precio han de hacer que los usuarios tengan interés en sus productos por múltiples motivos. Una de las sorpresas de las últimas semanas ha sido el Samsung Galaxy S10e, un dispositivo que hemos probado hace poco y que nos ha gustado mucho.
Uno de los principales motivo es el ser un móvil de gama alta en un tamaño contenido, dentro de los estándares actuales. Y parece que Samsung quiere repetir la jugada en su segundo flagship del año, el Galaxy Note 10.

Samsung trabaja en un Galaxy Note 10 de menor tamaño

Samsung contra Apple

Este modelo sería el encargado de acompañar en el lanzamiento al Samsung Galaxy Note 10 un móvil del que se rumorea que no tendrá botones físicos y que serán reemplazados por sensores de presión como los vistos en algunos HTC y Pixel.



MAS INFORMACION AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

El español
Samsung




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE