CONOCE EL NUEVO TRUCO QUE IMPLEMENTO WHATSAPP PARA EL USO MASIVO DE MENSAJES QUE HAY EN NUESTROS DIS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 25 de abril de 2019

CONOCE EL NUEVO TRUCO QUE IMPLEMENTO WHATSAPP PARA EL USO MASIVO DE MENSAJES QUE HAY EN NUESTROS DIS










En esencia, las personas que quieran agregarlo a un grupo primero deberán pedirle permiso. Con esta apuesta la aplicación de mensajería instantánea busca brindar más privacidad y control en las conversaciones de los usuarios.

MAS INFORMACION AQUÍ

Realmente es incómodo tener que recibir una constante oleada de mensajes producto de un grupo en Whatsapp del que ni siquiera queremos hacer parte. Sin embargo, muchas veces no nos atrevemos a salir por temor a ser descortés.

“Los grupos de WhatsApp continúan conectando a familiares, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y más. A medida que las personas acuden a grupos para conversaciones importantes, los usuarios han pedido más control sobre su experiencia. Hoy, estamos introduciendo una nueva configuración de privacidad y un sistema de invitaciones para ayudarlo a decidir quién puede agregarlo a los grupos”, comunicó la aplicación.
En concreto, los usuarios de Whatsapp tendrán tres opciones al momento de administrar su participación en grupos, esto es permitir que “Todos” puedan agregarlo a uno de estos, “Mis contactos” o, “Nadie”.

CRÉDITOS PARA:  

El espectador




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES