CONOCE ESTOS 7 CELULARES DE XIAOMI QUE NO TENDRAN ACTUALIZACION EN ESTE 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 24 de abril de 2019

CONOCE ESTOS 7 CELULARES DE XIAOMI QUE NO TENDRAN ACTUALIZACION EN ESTE 2019








Cada vez que una nueva versión de Android se hace oficial empiezan dos cuentas atrás: la primera de cuánto queda para la siguiente versión y la segunda de cuánto queda hasta que la puedas instalar en tu móvil. Igual que recopilamos las actualizaciones de Android Oreo, aquí anotaremos todo lo que sabemos sobre la actualización a Android Pie de los diversos terminales Android.




MAS INFORMACION AQUÍ


El proceso de actualización de Android es largo y desde que se anuncia la actualización (y eso si se anuncia) hasta que está disponible para todo el mundo pueden pasar meses. Es difícil llevar la cuenta, y por eso te recomendamos que añadas este artículo a los favoritos para tenerlo a mano. Lo actualizaremos con frecuencia con todos los movimientos en el panorma de actualizaciones.


Google

Pixel2
Como siempre, la mejor forma de garantizar que tendrás la última versión de Android el mismo día que se presenta es hacerte con un móvil de la casa. Los Nexus ya se han quedado fuera, de modo que Android Pie solo está disponible para los teléfonos Pixel.

CRÉDITOS PARA:  

Xataka




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE