Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 8 de abril de 2019

INCREÍBLE! NUEVA APP DE PERSONALIZACIÓN PARA TU PANTALLA DE BLOQUEO - NUEVO TRUCO - Zeicor




DESCARGAR AQUÍ


¡Admira a Su Majestad, rey del bosque, y adora las dos fuerzas naturales más grandes!Cremallera de Bloqueo de Pantalla Lobos es un bloqueo de pantalla fresco patrón libre y un armario de cremallera en una aplicación gratuita para todos aquellos que quieren tener la protección de un lobo real, como la criatura de hielo y fuego. Sienta la fuerza de un lobo con estos fantásticos fondos de pantalla para bloquear la pantalla enriquecido con hermoso fuego y elementos de hielo que le dará a su pantalla bloqueada un aspecto único y potente. Proteja su teléfono de los intrusos usando esta cerradura de teléfono de alta seguridad con patrón y cremallera y no se preocupe más porque el gran espíritu de la naturaleza está a su lado. Embellezca su pantalla bloqueada con fondos de pantalla de fuego y hielo y deje Cremallera de Bloqueo de Pantalla Lobos darle una mano cada vez que necesite más fuerza!
 

Cómo establecer un zipper pattern lock screen:

→ Primero abra la aplicación
→ A continuación, active la casilla habilitar bloqueo
→ Puede comprobar la casilla habilitar bloqueo de patrones y establecer el patrón que desea utilizar si necesita seguridad adicional
→ Disfruta de tu pantalla de bloqueo con cremallera con patrón!

caracteristicas:

→ Elija una imagen de fondo
→ Elija un tipo de patrón
→ Elija un colgante
→ Coloque la cremallera vertical u horizontalmente
→ Mostrar u ocultar notificaciones de llamadas perdidas y mensajes nuevos
→ Compruebe la vista previa para asegurarse de que le gustan los ajustes

Dé a su smartphone o tableta el poder de un lobo verdadero usando el best pattern lock app usted puede encontrar en el mercado. El diseño extremadamente popular del zip screen locker ahora viene con un papel pintado del lobo del hielo y del fuego para la pantalla bloqueada que también tiene una cerradura del patrón que pueda venir en práctico si usted necesita una cierta protección adicional. Descomprima su smartphone, dibuje su patrón secreto y desbloquee su teléfono con facilidad. Relájese, nadie más sabrá su uno de un patrón de código bueno. Hemos diseñado una potente pantalla de "bloqueo de pantalla cremallera" con la imagen de un lobo envuelto en fuego y congelado en el hielo eterno. ¡Date prisa, adorna tu teléfono con fotos de este poderoso animal! Descargar "Cremallera de Bloqueo de Pantalla Lobos" ¡gratis!

Si su teléfono inteligente necesita protección de cualquier persona que quiera fisgonear a través de su galería o mensajes sms, este pattern locker app es lo que necesita para resolver sus problemas. Nuestro fuego y los temas del lobo del hielo para la pantalla de la cerradura son tan hermosos y magníficos como cualquier otro tema de la cerradura de la pantalla del hielo o armario del fuego. Disfrute de muchos temas de pantalla de bloqueo de "patrón para pantalla de inicio" que representan un lobo ardiente o congelado que le dará la confianza que necesita para superar cualquier obstáculo. Obtenga su propio coño y convertirse en un miembro de una manada de lobos ahora con el mejor Cremallera de Bloqueo de Pantalla Lobos! Obtenga la descarga gratuita aquí!

Deja que todo el mundo vea su awesome lock screen app pero no les muestre su patrón secreto. Solamente usted puede desbloquear su smartphone porque el "locker del lobo" está aquí proteger su dispositivo tan feroz como un animal salvaje verdadero. Si desea bloquear "patrón para teléfono" con el mejor tema de la pantalla del armario de pantalla, ¿qué estás esperando? Pruébelo y experimente el poder de un lobo salvaje rodeado de fuego rojo y hielo azul! Este tema del lobo para los muchachos y las muchachas definitivamente mantendrá lejos todas las miradas indeseadas. ¡Venga y experimente una de las mejores aplicaciones para la seguridad del teléfono en el mercado de aplicaciones, descargue Cremallera de Bloqueo de Pantalla Lobos y siéntase fuerte y poderoso como un lobo cada vez que descomprima su teléfono!

CRÉDITOS PARA:  
Thalia Photo CornerPersonalización
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tpc.ice.fire.wolf.lock.screen.zipper







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE