Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

sábado, 6 de abril de 2019

INCREIBLE! TRUCO PARA HACER DESENFOQUE EN TUS FOTOS 2019 - Zeicor





Descripción del vídeo: Con esta app podrás hacer ese maravilloso efecto que nos brindan las cámaras profesionales o bien un celular de alta gamma, como es el caso del iPhone

CLICK PARA DESCARGAR


AfterFocus es una aplicación de edición fotográfica gracias a la que podremos darle el tradicional efecto de desenfoque de las cámaras réflex a todas nuestras instantáneas. Y lo bueno es que hacerlo es muy, muy sencillo. Tanto es así, que en menos de un minuto podremos dejar lista cualquier imagen.

A la hora de aplicar el efecto de desenfoque sobre una fotografía tendremos dos opciones: manual y automática. La primera nos permitirá 'dibujar' con la yema del dedo la parte que queremos dejar enfocada, mientras que la segunda nos permitirá hacer lo mismo pero en mucho menos tiempo. Casi como por arte de magia. Sólo tendremos que hacer un par de garabatos y la app hará el resto.

Además de poder enfocar y desenfocar, AfterFocus nos permitirá aplicar algunos filtros y efectos adicionales. Nada especialmente espectacular, pero sí que nos permitirán darle un toque único a nuestras fotografías. Especialmente porque podremos aplicar filtros sólo a la parte desenfocada. 

AfterFocus es una excelente aplicación de edición fotográfica, que nos permitirá hacer cambios realmente bonitos en nuestras imágenes.







CRÉDITOS PARA:  MotionOne





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE