QUE COMIENCE LA GUERRA - ((Road to Valor: World War II)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 4 de abril de 2019

QUE COMIENCE LA GUERRA - ((Road to Valor: World War II)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019




DESCARGAR AQUÍ


¡Entra al campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial! ¡Esperamos sus órdenes, mi General!

Road to Valor: World War II es un juego de estrategia PvP en tiempo real, donde compites con otros jugadores como un General de la Segunda Guerra Mundial, la guerra más grande de la historia.

Elige un "Comando" que se adapte a tu estrategia y obtén una variedad de unidades militares para crear la tropa más poderosa. Combate a una multitud de enemigos en un campo de batalla realista. ¡Destruye el Cuartel General y los Búnkeres del enemigo para ganar medallas y disfrutar de la gloriosa victoria!

¡Aviso! Road to Valor: World War II se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos objetos en el juego también pueden ser comprados con dinero real. Si no quieres usar esta opción, asegúrate de crear una contraseña de compra en las opciones de tu cuenta de Google Play. Se requiere conexión a Internet para jugar.

[Características]
● Compite en tiempo real contra jugadores de todo el planeta. ¡Domina el mundo!
● ¡Puedes elegir entre la Facción de los Aliados o de las Potencias del Eje!
● Elige estrategias de comando específicas como la Operación Apoyo, Operación Airborne, Doctrina Refuerzos, Doctrina Blitzkrieg y más. ¡Utilízalas en conjunto con las Habilidades Activas! ¡La estrategia es la clave de la victoria!
● Consigue distintos tipos de unidades militares históricas de infantería, vehículos, tanques y edificios. Arma la tropa más fuerte y obtén la victoria. ¡Algunos de estos héroes están inspirados en figuras reales!
● Consigue recompensas en cajas para mejorar tus unidades u obtener unidades nuevas y más poderosas.
● Destruye el Cuartel General y los Búnkeres del enemigo para ganar medallas y cajas de recompensa. ¡No te olvides de abrir tus cajas gratis todos los días!
● Gana Puntos de Rango para entrar a los campos de batalla más difíciles. ¡No te rindas hasta alcanzar el último campo de batalla!
● Puedes ganar o perder Puntos de Rango con cada victoria o derrota. ¡Únete a la batalla mundial junto a jugadores de todo el planeta para convertirte en el mejor General del mundo! 
● Crea una comunidad con tu Brigada. ¡Envía unidades a los miembros de tu Brigada que compartan tu Facción y colabora con estrategias ganadoras para tener mejores batallas!

CRÉDITOS PARA:  
Dreamotion Inc.Estrategia
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dreamotion.roadtovalor




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE