QUE ES EL MODO RECOVERY Y COMO ESTE PUEDE SALVAR TU CELULAR - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 11 de abril de 2019

QUE ES EL MODO RECOVERY Y COMO ESTE PUEDE SALVAR TU CELULAR










Modo de recuperación

Para entrar al modo de recuperación tenemos que partir con el dispositivo apagado y realizar una serie de combinaciones. A continuación en los pasos os mostramos algunas de las combinaciones más frecuentes especificando la de algunos fabricantes. Hay fabricantes que dependiendo el modelo usan una combinación u otra, con lo que hay que estar probando o hacer una simple búsqueda en Google para dar con la combinación de nuestro modelo.
  1. Apagar el dispositivo.
    • Nexus, Motorola y otros: Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
    • HTC y otros: Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
    • BQ y otros: Mantén pulsado el botón para subir el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
    • Samsung: Mantén pulsados los botones para bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
    • Sony: Encender el dispositivo y mantener pulsado el botón subir el volumen cuando aparezca el logo de Sony y la luz del LED se vuelva rosa/ámbar/naranja.
  2. En muchos dispositivos hay que realizar después los siguientes pasos:
  3. Pulsa el botón de bajar el volumen varias veces para seleccionar la opción "Recovery mode".
  4. Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo en modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "Sin comandos".
  5. Mantén pulsado el botón de encendido y pulsa el botón para subir el volumen una vez.
Recovery mode



MAS INFORMACION AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

Xatacaandroid




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES