QUE HACER SI TE ROBAN EL CELULAR, AQUI TENDRAS LA RESPUESTA Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 6 de abril de 2019

QUE HACER SI TE ROBAN EL CELULAR, AQUI TENDRAS LA RESPUESTA Zeicor











1. Para rastrear el equipo hay que escribir en el buscador de Google "¿Dónde está mi celular/teléfono/ móvil?" y automáticamente se mostrará un mapa con la ubicación del equipo. Otra opción es ingresar a Encontrar mi dispositivo desde el navegador y se verá también el mapa con la ubicación del móvil. Cabe aclarar que si el celular está apagado, no podrá ser rastreado.
2. Allí hay tres alternativas: Reproducir sonido, para que el equipo suene durante cinco minutos aún cuando esté en silencio; Bloquear, para que no se tenga acceso al equipo y por último, la opción Borrar, que sirve para eliminar por completo todo el contenido del teléfono. En caso de elegir esta alternativa el equipo ya no podrá ser ubicado.

3. Los teléfonos Samsung cuentan con una herramienta especial que se llama Encontrar mi móvil. Para que funcione, es necesario que se encuentre habilitada una cuenta de Samsung y que el equipo esté conectado a ella.

4. Para localizar el teléfono hay que ingresar en Find my mobile, conectarse con la cuenta y luego seleccionar Localizar mi equipo. Tal como en el caso de rastreo de Google se puede bloquear el celular, eliminar los datos y hacerlo sonar.
iPhone
1. El primer paso es iniciar sesión en iCloud, y al pie la página hacer click en Buscar mi iPhone. Una vez allí ir hasta Todos los dispositivos y elegir el que se quiere ubicar.

2. Se verán tres opciones: Reproducir sonido, Borrar iPhone y Modo perdido. Esta última alternativa permite bloquear el dispositivo y ver su ubicación.

3. Con la opción de Borrar iPhone se eliminarán todos los datos, tal como se hace en Android. Una vez activada esta opción, el equipo ya no podrá ser localizado.


PRUEBA LO AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

Google
Apple




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS