QUIERES TENER UN INTERNET RAPIDO, SIGUE ESTOS PASOS Y LO TENDRAS 100%RECOMENDADO Y SIN DESCARGAR NA - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 18 de abril de 2019

QUIERES TENER UN INTERNET RAPIDO, SIGUE ESTOS PASOS Y LO TENDRAS 100%RECOMENDADO Y SIN DESCARGAR NA








Si has contratado una conexión a Internet de alta velocidad, querrás que dicha velocidad llegue íntegra a tus dispositivos mediante el WiFi, pero no siempre es así. Hoy veremos Un truco para que tu WiFi vaya más rápido.
Por velocidad nos estamos recibiendo a la velocidad de descarga y subida de datos y no a la latencia (ping), aunque ambos términos están con frecuencia relacionados. Nos centraremos en este artículo en la velocidad y no en la señal, pues ya te contamos cinco pasos para mejorar la señal de tu WiFi.




MAS INFORMACION AQUÍ



Haz todo en tu mano por aumentar la señal

CanalesCambiar a canales menos saturados es una buena forma de aumentar tanto la señal como la velocidad
Aunque hoy te vamos a hablar de la velocidad de la conexión, es inevitable hacer una mención a la señal, uno de los factores más determinantes en la velocidad de una conexión. Una conexión WiFi con poca señal es también una conexión WiFi lenta.
Puedes pensar en ello como si fuera una emisora de radio. Cuando tienes buena señal, la recepción es perfecta y el sonido es el mejor posible. Cuando hay poca señal, apenas puedes oir nada por culpa del ruido e interferencias. Más o menos pasa lo mismo con el WiFi, solo que en vez de oir interferencias se pierden los paquetes de datos por el camino y deben volver a enviarse, disminuyendo así la velocidad.
Velocidad y señal son conceptos que van de la mano, así que te remitimos a nuestro artículo Cómo mejorar la señal de tu WiFi en cinco sencillos pasospara que revises que tu red WiFi está optimizada para proporcionarte la mejor señal posible.

CRÉDITOS PARA:  

Xataka




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS