TRUCOS SORPRENDENTE PARA SABER SI ENTRARON A MI CUENTA DE INSTAGRAM - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 11 de abril de 2019

TRUCOS SORPRENDENTE PARA SABER SI ENTRARON A MI CUENTA DE INSTAGRAM










Básicamente, la red social Instagram se basa en el simple hecho de compartir fotos y en el empleo de comentarios al respecto de esas fotos compartidas. Las personas que son capaces de ver esas fotos que se comparten se denominan seguidores. Por otro lado, en el timeline se pueden observar las publicaciones de las personas a las que se les sigue.
De tal manera que se trata de una reciprocidad de seguimiento en el que se puede disfrutar de publicaciones y sus comentarios. Han existido casos en los que ciertas cuentas son hackeadas o invadidas por otros usuarios por distintas razones.
Como por ejemplo cuentas de famosos o personas importante o renombrada. Para saber si alguna persona ajena ha intentado meterse en la cuenta personal de alguien, es fácil ya que la misma aplicación indica la intrusión.

¿Es fácil que alguien se meta en mi cuenta de Instagram?

Para poder entrar en cualquier cuenta de una red social, es necesario conocer básicamente, su contraseña. La mayoría de las personas cometen el error de poner como contraseña algún dato conocido sobre la misma persona o fácil de adivinar.
Además de esto, si es una persona conocida la que ha intentado entrar en su cuenta, resulta más fácil ya que es capaz de ser conocedor de su clave.

¡Se metieron en mi cuenta!




MAS INFORMACION AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

Nomesiguen,com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE