3 métodos infalibles para buscar contactos en Instagram - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

domingo, 5 de mayo de 2019

3 métodos infalibles para buscar contactos en Instagram






Instagram es una de las redes sociales favoritas entre los amantes de la fotografía, aficionados a compartir instantes con amigos y por qué no, también entre los fans del postureo. Y es que ésta permite que con tan sólo pulsar la pantalla de nuestro móvil podamos mostrar al mundo una imagen o un momento que ha sido especial en nuestras vidas.


InstagramDESCARGAR
8
Además de ser excelente para compartir momentos, Instagram también resulta perfecta para conectar personas entre si. Y es que como toda buena red social ésta permite conocer a nuevos amigos, recuperar amistades y también mantener el contacto con familiares que tengamos alrededor del mundo. Para ello sin embargo debemos saber utilizar el buscador de la red social de forma correcta.


¿Sabes cómo buscar y encontrar personas en Instagram? No te preocupes, nosotros te enseñamos a hacerlo.

Cómo buscar personas en Instagram por su nombre

Una de las formas más fáciles y también más rápidas de buscar a una persona por Instagram es a través de su nombre. Si bien no es la única forma de realizar búsquedas sí es la más conocida y también más intuitiva. Para ello únicamente debes seguir estos pasos:

Paso 1: Accede a Instagram

El primer paso es sin duda el más sencillo. Pulsa en la aplicación de Instagram y espera a que ésta aparezca en la pantalla de tu móvil. Una vez en ella pulsa en el icono de la lupa que encontrarás en la parte inferior de la pantalla.
3 métodos infalibles para buscar contactos en Instagram

Paso 2: Introduce el nombre de la persona que quieres buscar

Tras pulsar en la lupa aparecerá una nueva pantalla con una barra de navegación, en ella deberás introducir el nombre de la persona que estás buscando. Para encontrar a la persona puedes optar por escribir su nombre, sus apellidos o simplemente el nombre que ésta utiliza en Facebook.
3 métodos infalibles para buscar contactos en Instagram

Paso 3: Encuentra la persona en la lista de sugerencias

Tras haber escrito el nombre de la persona en la barra de navegación, Instagram va a brindarte una lista de sugerencias. Esto se debe a que obviamente muchas personas comparten el mismo nombre por lo que es natural que no vayas a encontrar a tu amigo a la primera.

Paso 4: Sigue a tu futuro amigo

Tras encontrar a la persona que estabas buscando, pulsa en ella. Ya en su página de instagram deberás pulsar el botón Seguir para empezar una bonita amistad con este usuario. ¡Así de sencillo!
3 métodos infalibles para buscar contactos en Instagram

Cómo encontrar un usuario de Facebook en Instagram

Puede que algún amigo tuyo de Facebook no publique mucho en su muro pero sepas que éste utiliza Instagram de forma habitual. ¿Por qué no le añades también en esta otra red social? Para ello tan sólo vas a tener que seguir estos pasos.

Paso 1: Pulsa en la opción de Descubrir personas

El primer paso a seguir para añadir un amigo de Facebook a tu cuenta de Instagram es realmente fácil. Tan solo abre la aplicación y a continuación pulsa en el icono de “Descubrir personas”. Es el icono del perfil de una persona con un símbolo “+” que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
3 métodos infalibles para buscar contactos en Instagram

Paso 2: Elige la opción Facebook

Ya en la pantalla de “Descubrir personas” verás que tendrás distintas pestañas a tu disposición. Éstas son: Sugerencias, Facebook y Contactos. Pulsa en la opción “Facebook” para añadir un contacto de esta red social.
3 métodos infalibles para buscar contactos en Instagram
Necesitarás sincronizar ambas cuentas para poder ver qué contactos de Facebook también se encuentras en Instagram. Para ello pulsa el botón azul “Conectar con Facebook”.

Paso 3: Selecciona el amigo de Facebook que quieras añadir a Instagram

En la siguiente pantalla podrás ver una lista con todos tus amigos de Facebook que tengan vinculada una cuenta de Instagram. Para empezar a seguirlos desde Instagram simplemente pulsa en la opción “Seguir”.

Cómo buscar un contacto en Instagram por su número de teléfono

Finalmente os vamos a enseñar cómo encontrar un contacto que tengáis añadido en el móvil a vuestra cuenta de Instagram. Esto es ideal si por ejemplo no estáis convencidos del apellido de vuestro amigo o si no sabéis su cuenta de Facebook. Únicamente debéis seguir estos pasos.

Paso 1: Pulsa en la opción Descubrir personas

Igual que con el método anterior, el primer paso a seguir será pulsar en la opción “Descubrir personas”. Ésta tiene la apariencia de la silueta de una persona con un símbolo “+” junto a ella.

Paso 2: Elige la opción Contactos

En la siguiente pantalla podrás ver las pestañas Sugerencias, Facebook y Contactos. Pulsa en la última para poder añadir un contacto de tu teléfono móvil a tu cuenta de Instagram.
3 métodos infalibles para buscar contactos en Instagram

Paso 3: Añade tu contacto a tu cuenta de Instagram

Tras pulsar en Contactos verás cómo aparece una selección de todos los amigos que tienes añadidos en la agenda de tu móvil y que tienen vinculada una cuenta de Instagram. Pulsa en el botón Seguir para empezar a ver las fotografías que compartan.
Esperamos que esta pequeña guía os sirva de ayuda para buscar y encontrar amigos a través de Instagram.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.softonic.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE