5 anuncios importantes que hizo Google para sus usuarios - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 8 de mayo de 2019

5 anuncios importantes que hizo Google para sus usuarios




A través de la conferencia del gigante tecnológico para desarrolladores, las novedades para mejorar la privacidad y seguridad fueron el foco del evento.


Control de datos

Con tan solo un clic podrá acceder a todos los controles de privacidad y seguridad. A partir de hoy, al seleccionar su foto, que aparece en la parte esquina superior derecha, debe seguir el enlace a su cuenta de Google.
Además, esto ayudará a que sea más fácil saber cuándo ha iniciado sesión.

Administre (fácilmente) sus datos

Ahora podrá revisar y eliminar su actividad de búsqueda reciente, obtener acceso rápido a los controles de privacidad más relevantes en su cuenta de Google y obtener más información sobre cómo funciona la ‘Búsqueda’ con sus datos.


Límite de tiempo para guardar datos en su historial

Se lanzó un nuevo control que le permite elegir un límite de tiempo para guardar sus datos de historial de ubicaciones, de actividad web y de las aplicaciones instaladas en su teléfono en un periodo de 3 a 18 meses.
Al respecto, cualquier información anterior a esa fecha se eliminará de forma automática de su cuenta si así lo desea el usuario.

Modo incógnito en ‘apps’

De acuerdo con la compañía, ya está disponible en YouTube, en la aplicación de Google para iOS, y pronto llegará a Google Maps.
Esta función la puede activar o desactivar desde su foto de perfil.
Si activa el modo de incógnito en Maps, sus búsquedas de lugares u opciones para obtener instrucciones sobre cómo llegar, no se guardarán en su cuenta de Google.

Aprendizaje federado de Google

Se trata de un nuevo enfoque que les permite a los desarrolladores entrenar modelos de inteligencia artificial para que sus datos no salgan de su dispositivo.
Con base en lo anterior, el teclado de Google, ahora utiliza el aprendizaje federado para mejorar la predicción de la siguiente palabra o de un emoji.
Google ha invertido en protecciones de privacidad diferenciales que ayudan a entrenar modelos de aprendizaje automático sin guardar información que pueda revelar detalles específicos de un usuario. Por esta razón, con el lanzamiento del proyecto de código abierto TensorFlow Privacy, los desarrolladores de aprendizaje automático pueden usar esta tecnología.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE