5 excelentes tiendas de aplicaciones Android alternativas a la Play Store - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 20 de mayo de 2019

5 excelentes tiendas de aplicaciones Android alternativas a la Play Store





No solo encontrarás las mejores aplicaciones y juegos Android, sino que en algunas también tendrás regalos exclusivos y apps que nunca habías visto.




¿Te has preguntado qué sería de tu teléfono sin las aplicaciones y juegos que puedes instalar hoy en día? Seguramente los smartphones no tendrían la importancia que tienen hoy.
En el caso de los usuarios Android la forma más sencilla de instalar una aplicación es a través de la Google Play Store, sin embargo, Google permite la instalación de apps desde tiendas alternativas o con el archivo APK, por lo que aquí te vamos a dar varias opciones para instalar aplicaciones Android de forma rápida, sencilla y segura.


App Gallery: la tienda que te recompensa por descargar aplicaciones

App Gallery es una alternativa a Google Play donde puedes descargar juegos y aplicaciones Android de forma rápida y segura. De hecho, muchos de los juegos que puedes encontrar en App Gallery están optimizados para funcionar mejor en los smartphones Huawei y Honor.
Un claro ejemplo de ello es Fornite, el juego móvil más popular del mundo que podrás encontrar optimizado para GPU Turbo para ofrecer la experiencia de juego Ultimate 60fps de forma exclusiva para teléfonos de la compañía china.


Además de los grandes títulos como Fornite, Zombie Frontier 2, Nitro Nation y millones de juegos más, también podrás obtener recompensas exclusivas por descargar tus juegos favoritos.
El único detalle es que App Gallery solo está disponible en teléfonos Huawei, y sin duda es una gran alternativa a la Play Store.

Amazon App Store: ofreciendo precios más baratos
La tienda de aplicaciones de Amazon es otra gran alternativa a la Play Store para descargar aplicaciones, en primer lugar porque es un producto de una de las compañías más importantes de la industria tecnológica, y en segundo porque su uso es muy similar al de la Play Store, es decir, tenemos categorías, aplicaciones recomendadas, etc.
Pero uno de los grandes añadidos de la Appstore de Amazon, conocida anteriormente como Amazon Underground es que todos los días se ofrece una aplicación de pago totalmente gratis.
Así mismo, todas las aplicaciones que sean compradas con nuestra cuenta podrán ser descargadas en otros dispositivos si volvemos a iniciar sesión con nuestra cuenta de Amazon, incluso si borramos la aplicación de pago de nuestro teléfono podemos volver a instalarla sin ningún problema.


Amazon Appstore
De igual manera, Amazon ofrece las conocidas Amazon Coins para poder comprar aplicaciones en la tienda, estas Amazon Coins pueden comprarse desde la tienda de Amazon, y cada 100 monedas equivalen a $1 MXN.
La Appstore de Amazon está disponible en más de 200 países y puedes descargarla en la mayoría de dispositivos Android.


Amazon Appstore

APK Mirror: no es una tienda, pero ojalá lo fuera

Aunque APK Mirror no es una tienda como tal, es una web que guarda un importante repertorio de aplicaciones Android, por lo que es el mejor lugar para que los entusiastas de las últimas versiones disponibles de una app puedan acceder a ella rápido y de forma segura.
Esta web fue creada por David Ruddock, quien está detrás de uno de los sitios de tecnología más populares en los Estados Unidos como es Android Police, y que constantemente suele filtrar datos importantes sobre Android o algún otro producto de Google.


APKMirror

Es importante mencionar que los APKs que se publican aquí están libres de malware, por ende, tampoco vamos a encontrar piratería, es decir, no se publican juegos de pago “crackeados” para poderlos usar sin pagar, pues el APK se extrae directamente de la aplicación original.
La idea de APKMirrror es que podamos acceder a cualquier aplicación de Android que no esté disponible en la Play Store, ya sea por alguna restricción del desarrollador o porque aún no se ha publicado en la tienda y quieres probar las novedades de dicha herramienta o actualización.
Otro detalle que es importante mencionar es que el equipo detrás de APKMirror verifica minuciosamente todas las APKs publicadas en la web, por lo que esta es la web con el repositorio de APKs más segura que podemos encontrar actualmente.


APKMirror

UpToDown: aquí sí hay viajes en el tiempo

UpToDown es otro de los servicios más populares para descargar aplicaciones, pues aquí podemos encontrar archivos de instalación para muchos sistemas operativos, sin embargo, la categoría para Android es una de las más completas del mercado con casi 4 millones de archivos APK disponibles para su descarga.
La tienda nació en España en el año 2002, y una de sus grandes ventajas es que cuenta con una tienda que podremos instalar en nuestro dispositivo Android, por lo que su funcionamiento será similar al de la Play Store, es decir, nos indicará cuando haya una actualización disponible de nuestras aplicaciones instaladas directamente desde UpToDown.


Uptodown

UpToDown es muy parecida a APKMirror, con la clara ventaja que representa tener una tienda de aplicaciones y no únicamente un repositorio de APKs, e incluso otro de sus grandes añadidos es que podemos regresar a la versión anterior de alguna aplicación que tengamos instalada en nuestro teléfono, lo que significa que si alguna aplicación no funciona correctamente o no nos han gustado sus novedades, podemos instalar la versión anterior en nuestro teléfono.
Respecto a la seguridad, UpToDown es una de las tiendas más confiables actualmente, y según menciona la compañía, cada aplicación es analizada por 50 diferentes antivirus en búsqueda de algún problema.

XDA-Labs: del core de developers Android para el mundo

La idea de XDA-Labs es muy similar a APK Mirror, es decir, ofrecer un repertorio de apk para los más entusiastas de Android. Esta “tienda” es parte del grupo de desarrolladores más icónico que representa la comunidad Android, como es XDA-Developers, y aunque no tiene millones de apps, tiene versiones que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
Y es que es justo en esta tienda donde vas a poder instalar versiones de apps modificadas para ciertos equipos, todo ello garantizando la seguridad de los usuarios y del dispositivo.



Además del acceso a los apk, también es posible acceder a los foros del sitio para compartir ideas con los otros desarrolladores o bien, para seguir probando nuevas aplicaciones.
Si quieres acceder a XDA-Labs puedes hacerlo aquí.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.unocero.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES