Adobe expande la edición de vídeo en movilidad con Premiere Rush para Android - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 23 de mayo de 2019

Adobe expande la edición de vídeo en movilidad con Premiere Rush para Android



Tras estar disponible en iOS, macOS y Windows, ahora también está disponible en la plataforma móvil más usada del mundo, con idénticas características.



 Adobe ya cuenta con uno de los entornos de edición de vídeo profesional más utilizados desde hace años. Pero con una generación de contenido cada vez más centrada en los dispositivos móviles, el dominio en el escritorio no es suficiente. Para llenar ese hueco, hace unos seis meses, presentaron Premiere Rush, una herramienta para edición de vídeo no tan potente como la variante de escritorio pero sí mucho más versátil y en movilidad.


A partir de ahora, el joven servicio de Adobe CC estárá también disponible en Android, con lo que será posible cruzar la experiencia entre los sistemas operativos más implantados, sin fisuras. Se suma así a su disponibilidad en iOS –incluyendo aplicación para iPhone y iPad–, macOS y Windows.
Idénticas posibilidades, ahora también en Android



Adobe Rush

En una pequeño demo interna presenciada por Hipertextual, la gente de Adobe daba un pequeño repaso a las capacidades de Adobe Premiere Rush desde un Galaxy S10+. Durante la misma, recorrieron todo el flujo de trabajo de edición de vídeo, desde la importación de clips hasta la exportación del archivo final, pasando por la introducción de transiciones, música o letreros e incluso la edición de color.
Esto incluye algunas aplicaciones que podemos explotar con mayor intensidad en el móvil, como el ajuste automático de los volúmenes de los distintos clips de audio en función de cuál sea la fuente de vídeo siendo utilizada en cada momento.
Pese a ser una versión 'lite', los proyectos editados con Rush operan con el mismo código que Premiere Pro. De esta forma, cualquier proyecto creado en Rush, en cualquier dispositivo, puede ser modificado en Premiere Pro de forma nativa y sin incidentes.
Recordemos que Adobe Premiere Rush es un servicio de suscripción de Adobe CC. Tras una pequeña prueba inicial –que permite hasta 3 exportaciones de vídeo–, los usuarios tendrán que abonar una suscripción de 9,99 dólares al mes –o contratar alguno de los planes de Adobe CC que incluyen Rush–. Esta suscripción se podrá adquirir a partir de ahora a través de Google Play y la Samsung Galaxy Store, además de a través de su página web.





CRÉDITOS PARA:  https://hipertextual.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE