ESPECTACULAR REPRODUCTOR DE MUSICA PARA TU MOVIL MUSIC ALL - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 9 de mayo de 2019

ESPECTACULAR REPRODUCTOR DE MUSICA PARA TU MOVIL MUSIC ALL - Zeicor











Hola chicos hoy volvemos con un vídeo más explicando este alucinante reproductor de música donde podrás conseguir toda la música que quieras y podrás descargarla todas las que quieras y así usarla en modo offline






MusicAll es una aplicación que nos permitirá escuchar millones de canciones en 'streaming' desde nuestro terminal Android, de una manera completamente gratuita. Es decir, nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que Spotify, pero sin pagar un sólo euro.


El funcionamiento de MusicAll es simple: los usuarios introducen el nombre del artista, el disco o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos podrán acceder a ese contenido. Así de simple. ¿Cómo es posible? Muy fácil: debido a que MusicAll toma prestada toda la música de YouTube.



Lo mejor de MusicAll no es que nos permita escuchar millones de canciones diferentes en 'streaming' desde nuestro terminal, sino que también nos permitirá 'sincronizarlas' en la memoria de nuestro terminal. Básicamente podremos descargar las canciones y escucharlas sin acceso a Internet.



Entre las opciones de MusicAll encontraremos la posibilidad de ajustar la calidad del audio. Gracias a esta función podremos ahorrar en la tarifa de datos si estamos escuchando a través de 3G, o tirar la casa por la ventana en lo que a calidad se refiere cuando tengamos conexión WiFi.



Como es habitual en este tipo de aplicaciones, los usuarios de MusicAll podrán crear listas de reproducción personalizadas, guardar artistas y discos en favoritos, o directamente descubrir nuevos artistas.



MusicAll es una herramienta para escuchar música excelente, que ofrece más prestaciones que la mayoría de aplicaciones con las que compite, y las ofrece de manera gratuita. Absolutamente imprescindible para los amantes de la música.




CRÉDITOS PARA:  
  • CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO.

    Contacta con nosotros y ayúdanos a mejorar día a día esta fabulosa aplicación enviándonos reportes de error y sugerencias.
    nivelapp@gmail.com 
  • Nombre de paquete
    com.nivelapp.musicallv2









Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES