Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas que duran muy poco - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 10 de mayo de 2019

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas que duran muy poco





Siempre que llega el viernes tenemos varios motivos de alegría: por la cercanía del fin de semana y también porque acostumbramos a reunir en un mismo artículo todas las aplicaciones de pago que se ponen a cero euros en la Google Play. Bueno, todas no, solo las mejores: elegimos las ofertas gratis que merecen la pena para que no tengas que preocuparte de su calidad.
Dado que son ofertas puntuales todas las apps y juegos que tienes a continuación son susceptibles de recuperar su precio original en muy poco tiempo. Así que date prisa y corre a por todas las ofertas: solo así las conseguirás en oferta.



Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Ahora que has llegado hasta aquí toca ver otras apps y juegos que también merecen la pena pese a costar algo de dinero: son unas rebajas imprescindibles. ¡Hazte ya con todas ellas!

Star Walk 2 – Cielo estelar: Constelaciones 3D

Una impresionante aplicación para conocer todas las estrellas y elementos astronómicos que nos rodean. Muchísima información, realidad aumentada, máquina del tiempo… Es de gran calidad y ahora tiene un 80 % de descuento.



Una impresionante aplicación para conocer todas las estrellas y elementos astronómicos que nos rodean. Muchísima información, realidad aumentada, máquina del tiempo… Es de gran calidad y ahora tiene un 80 % de descuento.

Atlas de anatomía humana 2019: el cuerpo en 3D

Con esta app tendrás toda la información del cuerpo humano, será como si pudieses viajar a su interior para conocer cada una de las partes que lo componen. Perfecta para quienes estén estudiando anatomía humana. Y tiene un 88 % de descuento.

Juegos de Akupara Games

Esta desarrolladora independiente apuesta por la calidad y la originalidad en sus propuestas. Y no hay mejor manera de conocer sus títulos que descargarlos en oferta: hasta un 41 % menos.
Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar.



CRÉDITOS PARA:  
https://elandroidelibre.elespanol.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE