Apple capacitará a profesores y niños colombianos en tecnología - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 10 de mayo de 2019

Apple capacitará a profesores y niños colombianos en tecnología





La multinacional se comprometió a fortalecer el sistema educativo colombiano con entrenamiento para profesores y el acercamiento de la tecnología a los niños.



Esta fue una de las conclusiones del presidente Iván Duque tras su visita al complejo tecnológico de Silion Valley (California), apoyo que será direccionado especialmente para las zonas rurales de Colombia, reportó el Ministerio de Educación.



Tras encuentro con @tim_cook, el presidente @IvanDuque afirmó el compromiso de @Apple para apoyar el sistema educativo en Colombia, los programas de entrenamiento de profesores y acercar la tecnología a niños en lugares apartados.

El mandatario colombiano invitó al país al CEO de Apple, Tim Cook, para que evidencie el sistema educativo en materia de tecnología y brinde su opinión, invitación que fue acogida con agrado y entusiasmo, según el propio Duque.


Iniciamos agenda de trabajo en las principales empresas de tecnología informática de EE.UU. para presentar las oportunidades de Colombia en materia de inversión y desarrollo de emprendimientos digitales e industrias creativas.
dialogamos con @tim_cook, CEO de @Apple sobre proyectos de cooperación en Colombia en alfabetización digital, uso responsable de TIC para menores, inclusión digital y cómo enfrentar cambio climático con energías renovables.

Al respecto, El Espectador detalló que el programa de Gobierno ‘Sacúdete’ recibirá gran parte del apoyo proporcionado por la compañía de la manzana.

‘Sacúdete’ trabaja por educación en salud, cultura, deporte, tecnología y emprendimiento, a través de la economía naranja.
Además, Tim Cook espera visitar al primer Centro para la Cuarta Revolución Industrial que fue inaugurado la semana pasada en Medellín, donde el Gobierno proyecta trabajar en temas de blockchain, tecnologías de empresas de ciberseguridad y de inteligencia artificial, internet y conectividad, mencionó el diario.





CRÉDITOS PARA:  pulzo.com






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES