Apple les miente a usuarios con la duración de batería de sus iPhone, según informe - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 7 de mayo de 2019

Apple les miente a usuarios con la duración de batería de sus iPhone, según informe




La información se dio a conocer a través del grupo de investigación ‘Which?’, que revela la cantidad de horas que dura realmente la carga de un dispositivo.


De acuerdo con el documento publicado por este grupo de investigación, se hizo un estudio con 9 modelos diferentes y se llegó a la conclusión de que la firma de Cupertino sobreestima la duración de sus baterías.
Las pruebas revelan que los smartphones tienen una duración menor de la que Apple asegura entre un 18 % y 51 % de diferencia.


Dentro de las promesas de la compañía de la manzana, el iPhone XR tiene una batería de 25 horas de autonomía. Sin embargo, durante el estudio se descubrió que esta alcanzó las 16 horas y 32 minutos.
Según Business Insider, Apple aseguró que dentro de la compañía se les hacen pruebas “rigurosas” a sus productos, por lo cual les genera desconfianza el estudio realizado por ‘Which?’, ya que el grupo de investigación no explica la metodología y el proceso completo que se hizo para llegar a dichas conclusiones.


CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES