Así fue la celebración de cumpleaños de J Balvin - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 9 de mayo de 2019

Así fue la celebración de cumpleaños de J Balvin




Su novia Valentina Ferrer y su colega Maluma estuvieron entre los invitados al festejo.

El cantante J Balvin, que se ha robado todas las felicitaciones en redes sociales por su cumpleaños número 34, compartió con sus más de 28 millones de seguidores en Instagram parte de la celebración de esta fecha tan especial para él.


A través de sus historias en la red social compartió algunas imágenes de sus particulares pasteles y de la fiesta.
Uno de los ponqués tenía como decoración los muñecos que él ha hecho parte de sus presentaciones, mientras otro contaba con adornos del conocido ratón de Disney, Mickey Mouse, además de tener su nombre "Josesito" y el número 34.


Al festejo, que se realizó en la casa del artista, asistieron sus amigos y familiares más cercanos, entre ellos su colega Maluma con quien bromeó por el nuevo look del intérprete de ‘Mala Mía’, pues luce muy similar a él.
“Felicidades papi, te quiero”, le expresó el Pretty Boy, además de dedicar otra publicación en su feed revelando que pronto saldría su colaboración.
Por su parte, Balvin compartió otro clip en el que se grabó muy sonriente mientras le cantaban el tradicional canto de cumpleaños y en el que segundos después mostró a los invitados revelando que se encontraba su novia la modelo Valentina Ferrer, quien se puede ver luciendo un vestido de color negro corto.
También se mostró cantando su tema ‘Contra la pared’ el cual hace en compañía de Sean Paul, pero en esta ocasión lo cantó junto a su cuñado el productor ‘Bull nene’, quien era el antiguo novio de Karol G.
Finalmente se dejó ver muy feliz saltando y listo para partir el pastel.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES