Así luce Google Keep con el nuevo modo oscuro - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

domingo, 19 de mayo de 2019

Así luce Google Keep con el nuevo modo oscuro



Si quieres tener un lugar donde apuntarlo todo y no olvidaGoogle Keep es perfecta para ti. La aplicación de notas de Google tiene en la sincronización una de sus principales bazas, y ha experimentado interesantes cambios durante los últimos meses. De hecho, sufrió una importante renovación estética a finales del año pasado para adaptarse a las líneas de Material Theme.


Ahora, y gracias a unas capturas de Android Police, hemos podido saber que un modo oscuro para Google Keep está llegando a algunos usuarios. Pantalla principal, menús, widgets y notas, todo se tiñe de colores oscuros con esta actualización que está a punto de llegar a tu smartphone.

Así es el modo oscuro de Google Keep

Como puedes ver, el blanco que inundaba toda la aplicación puede ahora cambiarse por un color que, aunque no llega a ser totalmente negro, oscurece por completo los diferentes apartados de Google Keep. Además, parece que tendremos nuevas opciones a la hora de colorear nuestras notas, con tonos pastel en consonancia con el resto de la interfaz.
Si quieres probar la nueva estética de la aplicación de notas de Google tendrás que actualizarla a su versión 5.19.191.07. Por ahora no está disponible en Play Store pero te dejamos este link de APKMirror a través del cual podrás descargarla en tu dispositivo ahora mismo.


Modo oscuro en Google Keep
Google ha llevado a cabo importantes cambios en la tercera beta de Android Q, introduciendo un nuevo sistema de navegación por gestos, mejores actualizaciones de seguridad, más opciones a la hora de gestionar notificaciones y respuestas rápidas para todas las aplicaciones de mensajería, entre otras muchas novedades. El tema oscuro es también uno de esos cambios, motivo por el que todas sus aplicaciones deberán adaptarse.






CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE