Así lucen los bolsos de lujo hechos con pantallas plegables - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 20 de mayo de 2019

Así lucen los bolsos de lujo hechos con pantallas plegables




Este año vimos el surgimiento de las pantallas plegables, tendencia que cada vez se hace mayor en los equipos de gama alta. En el CES de este año, en Las Vegas, se lanzó el FlexPai, el primero de los celulares de este tipo. Un par de meses después, compañías como Huawei y Samsung presentaron sus terminales plegables: el MateXSamsung Fold, respectivamente. 

style="box-sizing: border-box;" />
Ahora, llega el turno para la moda. La marca francesa Louis Vuitton, reconocida por sus bolsos y zapatos, acaba de anunciar que comercializará en el 2020 un bolso conectado y elaborado con pantallas. 

Si bien Louis Vuitton ya había mostrado en un desfile en Nueva York los distintos bolsos, fue este viernes en la feria Vivatech, en París, cuando presentaron dos prototipos.
El primer modelo dispone de dos pantallas ligeramente curvas para adaptarse a la forma redonda del bolso, mientras que el segundo -más grande- tiene un total de cuatro pantallas adheridas a la famosa piel monograma de la marca.


Louis Vuitton, primera marca de moda en el mundo en términos de ventas por delante de Chanel y Gucci, empleó para estos modelos de bolsos una tecnología desarrollada por la startup china Royole, la misma que hizo el FlexPai.

Quien use el bolso podrá seleccionar y mostrar imágenes o videos en las pantallas 
-igualmente táctiles-, utilizando su smartphone. 
El equipo de Louis Vuitton, que desarrolló este proyecto de "internet del futuro", habla de una comercialización "en el segundo semestre de 2020" del bolso conectado, por un precio que no fue precisado.

"LVMH está muy conectado a estas nuevas tecnologías, al mundo digital. Y el lujo, los productos de alta calidad, son universos muy interactivos con el mundo digital. Su futuro, su desarrollo, su crecimiento, están vinculados a esto", resumió Bernard Arnault, su director.

En términos de uso, "estamos más ante un 'display', es decir difusión de imágenes o de videos, que en una lógica de consulta" de emails o de redes sociales desde las pantallas del bolso, indicó a la AFP. 

Para Damien Douani, experto en innovación digital, "siempre habrá compradores para este tipo de producto", asi mismo sostiene que "será interesante de ver en cuanto al bolso conectado, además de la autonomía de las pantallas o su impermeabilidad por ejemplo, será la manera en la que Louis Vuitton administre el servicio posventa".

La empresa Royole, pionera en la tecnología flexible, también vende otros productos con "visualización flexible" como camisetas o sombreros, para "una nueva forma única de expresarse visualmente". 









CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE