Así serán las cámaras del Samsung Galaxy Note 10 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 29 de mayo de 2019

Así serán las cámaras del Samsung Galaxy Note 10


Todavía quedan unos tres meses como mínimo para que veamos de forma oficial al Samsung Galaxy Note 10, pero la verdad es que los rumores sobre este dispositivo comenzaron ya hace unas cuantas semanas. Hasta ahora, todos los detalles que os hemos ido trayendo han sido sobre palabras de los principales filtradores de tecnología, por lo que esos cambios quedaban sujetos a nuestra imaginación, por ejemplo, la cámara frontal en un agujero en pantalla colocada en la parte central.
Pues bien, hoy nos volvemos a hacer eco de una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 10, esta vez por parce de Ice Universe en Twitter, que pese a no ser la fuente original, es quien la ha compartido en esta red social (no ha nombrado a la fuente). En esta filtración, por primera vez podemos ver el aspecto físico de una de las principales características del Galaxy Note 10, sus cámaras traseras.

Las cámaras del Samsung Galaxy Note 10 serán muy diferentes

Hasta ahora, estábamos acostumbrados a que las cámaras traseras de la familia Galaxy Note estuviesen colocadas en formato horizontal, como vemos en el Galaxy Note 8 y en el 9. Pues bien, hace poco os comentamos que se había confirmado que las cámaras iban a cambiar de disposición y al parecer, también de ubicación. Este cambio probablemente se haya hecho para que se pueda diferenciar de forma más sencilla la familia Note de la S, pues estos últimos ahora también cuentan con cámaras en disposición horizontal.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

From Weibo, the position of the rear camera after the change is like this.


255 personas están hablando de esto
Según podemos ver en las imágenes publicadas en Twitter, el módulo de cámara del Samsung Galaxy Note 10 será muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Samsung, pues cuenta con 3 cámaras en disposición vertical y una cuarta cámara en el lateral derecho. Junto a esta imagen, ha publicado lo que sería un esquema de la colocación de estas cámaras, que estaría en la esquina superior izquierda. La tercera fotografía, por si extraña, se trata de Leonardo Da Vinci y el nombre en clave de este Galaxy Note 10 es precisamente ese, Da Vinci.


La verdad es que aunque quede todavía mucho tiempo para su presentación, empezamos a hacernos una idea del diseño que tendrá este Samsung Galaxy Note 10, pues ya conocemos su tamaño de pantalla, que tendrá un agujero en la misma para la cámara frontal, más pequeño que el del Galaxy S10 y que en la parte trasera contará con cuatro cámaras en una colocación que no hemos visto nunca en la gama alta de la marca.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES