ASÍ SERÍA EL SMARTPHONE PLEGABLE MOTOROLA RAZR V4 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

sábado, 18 de mayo de 2019

ASÍ SERÍA EL SMARTPHONE PLEGABLE MOTOROLA RAZR V4


Uno de los teléfonos más codiciados de la década pasada fue el Motorola Razr V3. En esa época, si bien existían dispositivos tipo ‘clamshell’, su diseño con ‘estilo’ lo hizo merecedor de los ‘wow’ de toda una generación. Es, por lo tanto, normal que uno de los smartphones con pantalla plegable más esperados sea la reinvención de este equipo. Y, para llenarnos de más expectativas, el propio fabricante, es decir, Lenovo, dio a conocer un video en el que se muestra el render de un fan de la compañía.

La expectativa del Motorola Razr V4

Como informa Engadget, fue publicado un video en redes chinas en el que se muestra el Motorola Razr V4 en acción. En este, podemos ver el funcionamiento de la pantalla secundaria, en la que encontramos notificaciones y alertas del equipo. Adicionalmente, esta pantalla también serviría para tomarse selfies con la cámara trasera, que usualmente tiene mejor calidad.
Motorola Razr V4
El Motorola Razr V4 no se desplegaría para convertirse en tableta.
Por el momento no se conocen muchos detalles acerca del equipo. El tema de los smartphones con pantalla plegable ha tenido momentos memorables en estos cinco meses del año. Si bien, grandes fabricantes como Samsung y Huawei se animaron a hacer sus apuestas, es la hora en que no hemos visto los equipos en el mercado. Aunque el Galaxy Fold, de la compañía coreana, iba a ser lanzado en el mercado el mes pasado, por el momento, su venta fue pospuesta por problemas con la pantalla. Por su parte, el Mate X de Huawei todavía no ha llegado al mercado y, por lo tanto, no se puede dar un balance real del equipo.

A diferencia de estos dos últimos modelos, el Motorola Razr V4 no sería un teléfono que se convertiría en una tableta. Su doblez sería un detalle más enfocado en el diseño y en que sea más portátil a la hora de guardarlo en el bolsillo. Por ahora, se espera que este equipo cueste cerca de 1.500 dólares (casi 5.000.000 de pesos).
Imagen: captura de pantalla.










CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE