Bose sorprende con un altavoz inteligente de bolsillo con Google Assistant y AirPlay - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 22 de mayo de 2019

Bose sorprende con un altavoz inteligente de bolsillo con Google Assistant y AirPlay







Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar su propio altavoz inteligente con Google Assistanto Alexa, los principales asistentes de voz en el mercado actual. Ya hemos visto anteriormente otras soluciones de la firma con estas características, pero hoy Bose nos sorprende con su Home Speaker 300, un dispositivo de bolsillo que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes,entre ellas, su soporte con AirPlay 2.

Para empezar, hablamos de un altavoz inteligente realmente pequeño, no supera los 20 centímetros de alto. Y, además, es un dispositivo muy ligero: el Home Speaker 300 de Bose roza los 900 gramos, lo que hacen que sea una solución ideal para llevártelo a cualquier parte. Y ojo, que, este nuevo altavoz inteligente de Bose con Google Assistant llega pisando fuerte: ofrece una calidad de sonido de primera clase y es capaz de vincularse con otras soluciones de la marca para disfrutar de un sistema de música multi sala.
Altavoz inteligente Bose Home Speaker 300

El nuevo altavoz de Bose cuenta con un diseño esférico para ofrecer sonido 360 grados

A esto, hay que sumarle un cuerpo de aluminio para dotar al nuevo Home Speaker 300 de la compañía con sede en Massachusetts, de un aspecto realmente premium, como viene siendo habitual en las soluciones de la firma. De esta manera, nos encontramos ante un altavoz inteligente con grandes acabados y que podrás llevarte donde tú quieras.
Cómo convertir tu viejo Samsung Galaxy en un altavoz inteligente
Y es que, a simple vista, está claro que hablamos de un dispositivo que llega para ser una versión mini del Bose Home Speaker 500. A cambio, perdemos la pantalla LCD que mostraba la pantalla del álbum que está sonando, un mal menor si tenemos en cuenta que mantiene el resto de características.
De esta manera, tendremos los mismos controles de reproducción en la parte superior, además de poder realizar simples comandos de voz para que Google Assistant nos ponga la música que nosotros queramos. ¿Tienes soluciones de Apple? Que sepas que el Home Speaker 300 de Bose es un altavoz inteligente compatible con AirPlay 2, para que le puedas sacar el máximo partido a tus dispositivos iOS.
Por otro lado, decir que este equipo ha sido diseñado para ofrecer un sonido real de 360 gradosgracias a su diseño, lo que hará las delicias de los usuarios más audiófilos. Eso sí, pese a sus reducidas dimensiones, este altavoz inteligente con asistente de Google y soporte para AirPlay 2 no cuenta con batería integrada, por lo que no servirá en el exterior, pero sí para amenizar cualquier velada en casa de nuestros amigos y familiares con una solución que destila calidad por cada uno de sus poros.
En cuanto al precio y fecha de lanzamiento del altavoz inteligente Bose Home Speaker 300, la firma americana ha confirmado que se podrán reservar las primeras unidades a lo largo del mes de julio a un precio que rondará los 299 euros. Una cifra que supera con creces el precio de otras soluciones, pero cabe recordar que estamos ante un producto firmado por una de las compañías con mayor prestigio en el sector, por lo que la calidad, se paga.







CRÉDITOS PARA:  
topesdegama.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE