Cinco apps recomendadas para madres con un bebé - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 5 de mayo de 2019

Cinco apps recomendadas para madres con un bebé






Aunque las aplicaciones que forman parte de este artículo también sirven para ayudar a los papás, hoy las recopilamos con motivo de la celebración del Día de la Madre. Sin duda, la tecnología hace la vida más fácil y hoy en día hay aplicaciones para todo tipo de necesidades, desde redes sociales para madres y niños hasta aplicaciones capaces de conocer las causas del llanto de un bebé.



-Embarazo+: Una app ideal para aquellas mujeres que quieran quedarse embarazadas. La app sirve de gran ayuda, pues proporciona información diaria sobre el embarazo e incluso permite disponer de imágenes a color y ecografías. Las usuarias pueden registrar su peso y la fecha de sus citas médicas o saber qué alimentos deben tomar durante la gestación. Además, la aplicación es muy intuitiva y visual. Está disponible tanto en iOS como en Android.
-Baby Names Lite. Una app muy útil para aquellas madres y padres que no tienen claro cuál va a ser el nombre de su hijo. Esta aplicación, además de ser totalmente gratuita, proporciona los nombres más populares del año, tanto de niños como de niñas, y están ordenados alfabéticamente. El único inconveniente lo tienen los usuarios Android ya que solo está disponible para iOS.


-Idioma Bebé: Muchos padres no saben qué hacer cuando su bebé está llorando. Sin embargo, Idioma Bebe es una app que puede ser muy útil para conocer los motivos del llanto. La aplicación dispone de una herramienta de reconocimiento y de diferenciación del llanto a tiempo real. Además, a través de imágenes, muestra cómo se debe tratar cada caso.
También posee una lista de consejos para prevenir y reducir el llanto de los bebés. Por lo tanto, es una aplicación que no solo ayuda en el momento de reducir el llanto del bebé, sino que enseña a la madre o al padre a hacerlo por sí mismos sin necesidad de abrir la app. Sólo está disponible para Android, eso si.
-Bebé Connect: Si el bebé ya ha nacido y el usuario quiere estar pendiente en todo momento del estado de animo, el apetito o los momentos de sueño del recién nacido, Bebé Connect es una gran solución. Esta aplicación, disponible en iOS, registra todos los movimientos del bebé. Además, pueden añadirse diferentes personas con autorización, lo que permite a otras personas como niñeras o trabajadores del hogar acceder a las herramientas de la aplicación.
-Diario del bebé: Para las madres que estén en periodo de lactancia materna, Diario del bebé es una imprescindible. Con un diseño muy visual e intuitivo es capaz de registrar la alimentación de cada seno y si el bebé está suficientemente alimentado. También registra la alimentación del bebé con el biberón y alimentos sólidos. Pero no solo tiene herramientas relacionadas con la lactancia, ya que dispone de opciones relacionadas con el cambio de pañales, las horas de sueño o la altura y el peso del bebé. Disponible para iOS y para Android.


CRÉDITOS PARA:  
https://www.trecebits.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES