Cómo borrar varias aplicaciones a la vez en Android - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 15 de mayo de 2019

Cómo borrar varias aplicaciones a la vez en Android




A lo largo de los años seguro que has instalado y desinstalado miles de aplicaciones en Android. Por tu mano han pasado varios móviles y cada uno de ellos seguro que te mostraba una forma diferente de interfaz. Lo que no ha cambiado mucho a lo largo de los años es la forma de desinstalar aplicaciones. Puedes ir a Google Play, buscar la aplicación y desinstalarla. Es mucho más rápido ir al cajón de aplicaciones de tu dispositivo, hacer una pulsación larga y después pulsar sobre desinstalar o sobre la ‘x’ que aparece en una esquina del icono. Con esto será suficiente. Hoy te contamos cómo borrar varias aplicaciones a la vez en Android.
Es un truco que no necesita root y que no todo el mundo conoce. No está disponible en los ajustes del dispositivo, sino en Google Play. Esto significa que todos los usuarios, independientemente del terminal que tengan, pueden realizar este proceso y eliminar varias aplicaciones a la vez de su teléfono. Además, la función de Google Play va un poco más allá.


Elimina varias aplicaciones a la vez desde Google Play

El proceso es extremadamente sencillo, no necesitas descargar más aplicaciones y lo puedes llevar a cabo en solo unos segundos. Lo primero que debes hacer es entrar en Google Play, desplegar el menú lateral y después pulsar sobre ‘Mis aplicaciones y juegos‘. Una vez estés en este apartado deberás ir al apartado de instaladas y pulsar sobre la primera opción donde sale tu almacenamiento. Si lo has hecho bien podrás ver la lista completa de las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo.


Google Play muestra primero las aplicaciones que menos utilizas y la última fecha de uso. En esta lista puedes ir seleccionando aplicaciones para después pulsar sobre el botón de la zona interior. Según selecciones más aplicaciones la cifra de almacenamiento liberado aumentará, indicándote en todo momento cuánto espacio dejarás libre si borras las aplicaciones seleccionadas.
Cuando pulses sobre liberar espacio Google Play te pedirá que confirmes una vez más. Cuando lo confirmes por segunda vez se borrarán todas las aplicaciones que has seleccionado. Si son decenas puede que este proceso tarde un poco. Nosotros te recomendamos hacerlo poco a poco. Si quieres borrar 100 aplicaciones lo mejor es que vayas de 25 en 25. El sistema hay veces que se colapsa y el proceso falla si borras muchas aplicaciones a la vez.
Ahora que ya sabes cómo borrar varias aplicaciones a la vez en Android tan solo debes ponerlo en práctica. Da igual qué móvil tengas, si este tiene Google Play podrás llevar a cabo este proceso.





CRÉDITOS PARA: 
https://www.proandroid.com 




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES