Cómo cambiar el fondo de Google Chrome y personalizar tu navegador - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 28 de mayo de 2019

Cómo cambiar el fondo de Google Chrome y personalizar tu navegador




Google Chrome es sin duda el navegador web más utilizado en todo el mundo para navegar por Internet desde el ordenador, el móvil o tablet. Un navegador que además de contar con grandes funciones y características, dispone de un gran catálogo de extensiones que permiten añadir nuevas funciones al propio navegador. Pero junto a la posibilidad de personalizar ciertas funciones del navegador, Chrome también nos permite cambiar su apariencia. A continuación, vamos a mostrar cómo cambiar el fondo de Google Chrome para personalizarlo a nuestro gusto.

Son muchas las aplicaciones que ofrecen la posibilidad de instalar nuevos skins o temas para personalizar su apariencia, incluso es posible cambiar o crear un tema personalizado para Windows 10. Pues bien, en este sentido, Google Chrome también ofrece la posibilidad de personalizar su apariencia gracias a un gran número de temas que podemos conseguir de forma totalmente gratuita o bien desde la opción personalizar del navegador, que nos permite cambiar el fondo de Google Chrome fácilmente.
fondo de Google chrome

Cómo cambiar el fondo de Google Chrome sin necesidad de instalar ningún tema

Al abrir una nueva ventana o pestaña del navegador web de Google, por defecto nos encontramos una página en la que se nos muestra la barra de búsqueda de Google y ciertos iconos con los sitios que más frecuentamos sobre un fondo blanco. Pero si nos fijamos, en la parte inferior derecha encontramos un botón con el icono de un lápiz junto al texto Personalizar.

fondo de Google chrome Al hacer clic sobre este botón se nos muestra un menú que nos ofrece las opciones de personalizar o cambiar el fondo de Google Chrome desde los fondos de Chrome o subiendo una imagen nuestra desde el disco de nuestro PC. Si lo que queremos es poner una foto nuestra como fondo de Google Chrome, seleccionamos la opción Subir una imagen y en el cuadro de diálogo que se nos abre, navegamos hasta la ruta donde tenemos la imagen que queremos establecer como fondo de Google Chrome. Una vez elegida, veremos como automáticamente el fondo de Chrome al abrir una nueva ventana o pestaña, muestra la imagen seleccionada en el fondo.
fondo de Google chrome
También es posible personalizar nuestro navegador gracias a los fondos de Google Chrome. En este caso, para acceder a ellos, lo único que tenemos que hacer es hacer clic sobre el botón Personalizar y a continuación en Fondos de Chrome. A continuación, se nos abrirá una ventana con las colecciones de fondos disponibles y únicamente tenemos que selecciona la que más nos guste para ver cómo se nos cambia el fondo de Google Chrome automáticamente.

fondo de Google chrome


Pasos a seguir para instalar un tema y personalizar el fondo de Google Chrome

Pero si lo que queremos es cambiar otros aspectos de la apariencia de Chrome además del fondo de la pantalla del navegador, entonces podemos echar mano de los temas disponibles para el navegador de Google desde la propia Chrome Web Store. Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro navegador, ir a la Chrome Web Store, seleccionar Temas y realizar la búsqueda por la temática que nos guste. Entre los resultados, encontraremos un montón de temas gratuitos que nos permiten cambiar el fondo de Google Chrome y que además, cambiarán el aspecto de otros detalles del propio navegador.
fondo de Google chrome
Para instalar un tema en Chrome, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón Añadir a Chrome que aparece junto al tema. En unos instantes, el tema será instalado y veremos cómo automáticamente cambia la apariencia de Chrome. No solo veremos que ha cambiado el fondo de Google Chrome, sino que también cambiarán de color otros detalles de la interfaz del navegador.
fondo de Google chrome
Si en algún momento queremos volver a tener Chrome con el tema predeterminado, lo que tenemos que hacer es hacer clic en el botón de menú del navegador y acceder a la Configuración. Una vez ahí, nos desplazamos hasta la sección Aspecto y ahí encontraremos la opción Temas. Si tenemos instalado un tema de la Chrome Web Store, entonces encontraremos el botón que nos permite restablecer Google Chrome con el tema predeterminado del navegador. Automáticamente, veremos cómo nuestro navegador vuelve a mostrarse con el tema por defecto.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.adslzone.net





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES