¿Cómo funciona la nueva plataforma para planificar viajes de Google? - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 17 de mayo de 2019

¿Cómo funciona la nueva plataforma para planificar viajes de Google?





Desde buscar tiquetes y hoteles, hasta hacer cronogramas con eventos y destinos cercanos.

Google lanzará su propia plataforma de viaje para integrar las funciones de búsqueda de vuelos y hoteles, unificando en un mismo sitio Google Flights, la búsqueda de hoteles y Trips.

El año pasado la subsidiaria de Alphabet presentó una versión del servicio para  celulares y ahora anunció la web para escritorio, a través de google.com/travel.

El buscador planea adentrarse aún más en el mundo de los viajes en linea, por eso también planea "mostrar" más datos de viaje mediante Google Maps e incorporar reservas de hoteles y restaurantes para los clientes que han iniciado sesión.
Luego de ingresar al sitio, busque el destino para encontrar información de viajes referente al lugar, como tiquetes aéreos u hoteles.

Google ya contaba con la opción de hacer un cronograma de viaje a través de la cuenta del usuario con información como el hospedaje o los vuelos. Ahora con el sitio podrá editarse directamente y agregar manualmente nuevas reservas.


Además de hacer de motor de búsqueda, la plataforma quiere ser un registro para cada vez que necesite retomar la planificación, tenga a la mano el "seguimiento de su búsqueda de viajes, los lugares guardados y los vuelos que está rastreando", pues según indica la compañía en un comunicado, estos "se agregan automáticamente a sus viajes cuando inicia sesión en su cuenta de Google". 

Adicionalmente, la plataforma arroja más información sobre un destino, como planes de días sugeridos, restaurantes populares alrededor del hotel y eventos que ocurren durante las fechas del viaje.

Los usuarios pueden hacer que sus resultados sean privados o no, a través de los ajustes y la configuración de actividad de la aplicación y la web, ubicados en la parte inferior del sitio web.

"Lo que hemos notado con el tiempo es que la planificación de un viaje se realiza durante muchas semanas o muchos meses", indicó Richard Holden, vicepresidente de gestión de productos de viajes de Google en una conferencia en San Francisco. "Pero a menudo no tienen forma de guardar sus resultados de búsqueda o consultas de vuelos", añadió.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS