Cómo saber cuándo es hora de renovar tu móvil - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 19 de mayo de 2019

Cómo saber cuándo es hora de renovar tu móvil



Al igual que tú, el teléfono móvil que utilizas día a día también envejece, por lo que hay que cambiarlo cada cierto tiempo. Este es un trámite temido por muchos debido al creciente precio de los smartphones hoy en día, pero el final de tu viejo móvil no deja otra opción: toca renovar.
Detrás del cambio a un nuevo terminal hay diversos motivos que debes tener en cuenta, por ejemplo, que el 4G es ya casi una necesidad. Para saber si tu móvil Android se ha quedado obsoleto y necesita una renovación, analiza todas las señales que podrían estar avisándotelo.


Cómo saber cuándo es hora de renovar tu móvil

Los accesorios ya no existen para ti

El mercado de los smartphones Android es enorme, existen decenas de marcas que pueden ofrecerte un nuevo móvil. Sin embargo, eso puede convertirse en una desventaja porque los últimos terminales tienen siempre preferencia con respecto a los más antiguos.
Esta es la razón que explica por qué puede convertirse en misión imposible encontrar accesorios para tu viejo móvil. Fundas, protectores de pantalla o cables USB que te permitan conectarlo con otros equipos parecen desaparecer directamente de las tiendas.
Los accesorios ya no existen para tu teléfono móvil y esto debería ser un aviso importante para ti, ya que parece que se te ha quedado algo antiguo y renovarlo es la única solución.

Cambiar la pantalla se sale del presupuesto

Uno de los grandes miedos que sufres con tu móvil es que se te caiga al suelo y se rompa la pantalla. Si has estado alguna vez en esta situación, sabrás que da aún más miedo ir a un técnico que no sabes cuánto te va a cobrar por el cambio. En este caso, es posible que sustituir la pantalla por una nueva no sea una opción rentable.
Puede que el técnico te diga que no merece la pena, que el cambio es más caro que el valor del propio teléfono. Entonces, querido lector, todo indica que es la mejor idea es dejar ese móvil atrás y pasar a disfrutar de uno nuevo.



Las actualizaciones no están hechas para ti

Este es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cualquier usuario con un móvil antiguo. Quieres utilizar esa app de la que todo el mundo habla, pero, error, no aparece en Google Play. El sistema operativo del teléfono se ha quedado obsoleto y ya no puede tratar con las apps más modernas, por lo que no es posible descargarlas.
No solo las apps son inaccesibles, también sucede lo mismo con las actualizaciones del propio Android. Llega un momento en el que las versiones más antiguas del SO van quedando sin soporte, por lo que te quedarás para siempre con las mismas funciones y no podrás aprovechar las mejoras que vayan lanzándose.

La calidad de las fotos es… regular

Quedar con los amigos es saber que tú no vas a ser el responsable de inmortalizar los recuerdos con la cámara de tu móvil. Pasar de los 5 megapíxeles es algo impensable para ti, lo de alardear de la calidad de las fotos y vídeos que hace tu teléfono es algo que ya quedó muy atrás.
Si esto es lo que sucede en tu caso, tu móvil te está mandando una señal importante de que ha llegado el momento de renovarlo. Tú también mereces poder sacar el terminal en público sin miedo a que te pidan una foto, elegir entre modelos con buenas cámaras en el mercado actual no será un problema.

El espacio de almacenamiento brilla por su ausencia

“No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible” es el mensaje que habrás leído en más de una ocasión en ese teléfono antiguo que ya no puede más. El espacio de almacenamiento brilla por su ausencia, y eso influye notablemente en el funcionamiento del dispositivo.
La falta constante de espacio es la última señal que deja entrever que cambiar tu móvil empieza a ser una necesidad más que un antojo. Tras llevar a cabo la renovación, podrás descargar las apps que quieras o hacer fotos y vídeos sabiendo que no va a aparecer el aviso de falta de espacio constantemente.
Estas 5 señales te pueden ayudar a la hora de saber si debes renovar tu móvil Android, pero la decisión final siempre está en ti. Si te decides a cambiar de móvil, siempre puedes echarle un vistazo a los 7 mejores terminales por menos de 250 euros. Tras hacerte con tu nuevo compañero, no olvides pasar todos los datos, imágenes, contactos y apps al mismo para que solo te quede disfrutar de sus capacidades.





CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES