Cómo usar la pantalla dividida en Android - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 5 de mayo de 2019

Cómo usar la pantalla dividida en Android







Unas de las mejores inclusiones que ha tenido Android durante estos últimos años ha sido la pantalla partida. Gracias a esta función podemos realizar dos tareas de manera simultánea, una en la parte superior de la pantalla y otra en la inferior.


Como sabemos que su activación puede llevar a equívocos, te contamos cómo usar la pantalla dividida en Android.

No todas las aplicaciones son compatibles

Arrancamos con un punto básico: no todas las aplicaciones permiten la pantalla partida en el sistema operativo. Por ejemplo, los videojuegos o plataformas como Netflix y HBO no dejan esta función, así que no te queda más remedio que aguantarte (por desgracia).


Por lo general, las aplicaciones que dejan pantalla dividida son aquellas que no requieren de todo el display para su correcto visionado. Así de simple. Por cierto, no te preocupes indagando si admite esta función o no,ya que Android te lo va a indicar.

Cómo establecer cada ventana

La mejor manera de colocar la pantalla partida es mediante la selección directa. Y nos explicamos. Cuando tengas todas las aplicaciones abiertas, véase en nuestro caso Google Chrome y Twitter, por ejemplo, pulsa precisamente sobre el botón de tareas para ver qué herramientas están ejecutándose.
Cómo usar la pantalla dividida en Android
Cuando localices Google Chrome, mantén presionado con el dedo yarrastra hasta la parte superior de la pantalla. Si todo ha ido bien, Android la reconocerá como una parte del display, así que sólo tienes que coger la segunda aplicación y dirigirla hacia la parte inferior de la pantalla.
Hay otro método también muy sencillo, que no es más que una vez estés dentro de una aplicación, pulses sobre el botón de cambio y mantengas presionado sobre la segunda aplicación. Si Android lo detecta bien, la herramienta principal irá a parar a la ventana superior y la última a la inferior.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.softonic.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES