Cómo ver películas y series premiadas en Cannes, Sundance y los Oscar en Netflix - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 9 de mayo de 2019

Cómo ver películas y series premiadas en Cannes, Sundance y los Oscar en Netflix






El catálogo del servicio de streaming ofrece producciones galardonadas en los más prestigiosos festivales de cine.


Trucos para una mejor búsqueda en Netflix existen varios. Desde escribir “Netflix” para revelar los próximos estrenos, pasando por “Thanos” para develar las cintas Marvel, hasta ingresar ciertos códigos en la url para llegar a géneros más específicos.
Recientemente, el servicio de streaming reveló una nueva táctica para elegir qué ver. En su cuenta de Twitter, la gran N escribió: “Si en el buscador de Netflix escribes: Cannes, Sundance u Oscar, encontrarás filmes y series premiadas”.
A continuación algunos ejemplos:


Cannes

La Langosta (2015)
Dirigida por el griego Yorgos Lanthimos -quien brilló en la edición 2019 de los Oscar con La Favorita-, se ambienta en un futuro distópico en el que los solteros son llevados a un hotel para que encuentren pareja en menos de 45 días, de lo contrario, son convertidos en animales.
Girl (2018)
Una adolescente de 15 años sueña con convertirse en bailarina de ballet, pero su cuerpo es un obstáculo: nació como un hombre, y se somete a un duro tratamiento hormonal para ser una mujer. La cinta belga fue dirigida por Lukas Dhont.
Carol (2015)
Todd Haynes dirigió esta película británica protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara. Ambientada en la década de los 50, Therese Belivet conoce a Carol Aird, una mujer atrapada en un matrimonio fallido. Su relación poco a poco se hace más fuerte que un mero encuentro fortuito, lo que lleva a que ambas se cuestionen quiénes son y qué quieren en la vida.
El Pianista (2002)
Władysław Szpilman, un talentoso pianista polaco judío, ve peligrar su vida y la de su familia con el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Su dura travesía para lograr sobrevivir es retratada en esta cinta de Roman Polanski.
Bastardos sin Gloria (2009)
Mientras un equipo especial de soldados se propone el objetivo de matar nazis, una joven judía planea su venganza: reunir un grupo de líderes nazis en su cine y detonar una bomba. Dirigida por Quentin Tarantino, cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent y Diane Kruger, entre otros.

Sundance

Tallulah (2016)
Escrita y dirigida por Sian Heder, cuenta con la actuación de Ellen Page como una adolescente que secuestra un bebé de una madre irresponsable y lo hace pasar como propio. Al darse cuenta que necesita ayuda, recurre a la madre de su ex-novio y le dice que el bebé es su nieta.
Ya no me siento a gusto en este mundo (2017)
Macon Blair dirigió esta producción original de Netflix que tiene a Melanie Lynskey como protagonista. Ruth Kimke es una enfermera que, tras sufrir un robo, descubre un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones.
The Fundamentals of Caring (2016)
Ben (Paul Rudd) es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas, conoce a la primera persona a su cuidado, Trevor, un joven de 18 años con distrofia muscular. Mientras Trevor sigue su tratamiento físico, Ben comienza su recuperación emocional.
Velvet Buzzsaw (2019)
Dan Gilroy dirigió esta cinta estrenada por Netflix, que cuenta la historia de un talentoso pintor que al morir solicita que todas sus obras sean destruidas. Sin embargo, quien las encuentra las expone y pretende ganar lo más posible de ellas. Su propósito se verá dificultado por un castigo inesperado.
Vida Privada (2018)
La norteamericana Tamara Jenkins dirigió esta producción para Netflix con Kathryn Hahn y Paul Giamatti en los roles protagónicos. Un pareja que promedia los 40 años, quiere desesperadamente tener un hijo. Sin embargo, cuando la doctora les recomienda que otra mujer preste su útero, el matrimonio entra en crisis.

Oscar

Spotlight (2015)
Thomas McCarthy tomó los estremecedores casos de abusos sexuales ocultados por la Iglesia durante años, y lo contó desde la cobertura periodística. En el 2002, un grupo de periodistas del Boston Globe, dio a conocer que sacerdotes cometieron abusos por décadas, amparados en la fidelidad de los creyentes. Esto dio pie a la investigación en todo el mundo, lo que fue un gran golpe para la Iglesia Católica.
Birdman (2014)
Alejandro González Iñarritu dirigió la producción grabada con la técnica de toma continua. La historia se centra en Riggan Thomson (Michael Keaton), un actor que, años después de su peak de fama como un superhéroe, sigue viviendo en sus años de gloria sin avanzar. El estreno de su obra en Broadway puede ser su camino a una nueva vida.
The Revenant (2015)
Leonardo Di Caprio protagoniza la película dirigida por Alejandro González Iñárritu. A comienzos del siglo XIX, el explorador Hugh Glass inicia una travesía con recolectores de pieles en la América salvaje. Cuando un oso lo ataca, queda gravemente herido y abandonado por el grupo. Glass hace todo lo que puede por sobrevivir y cobrar venganza.
Pulp Fiction (1994)
Tarantino cuenta la historia de dos asesinos a sueldo, uno de ellos, con la misión de cuidar a la esposa de su jefe. Entre lidiar con la mujer drogadicta y recuperar un importante maletín, sus vidas peligran continuamente.
Sueños de fuga (1994)
Dirigida por Tim Barabont, la cinta sigue la historia de Andrew Dufresne, acusado de asesinar a su mujer. Al ser enviado a cumplir cadena perpetua, poco a poco se gana el respeto de sus compañeros y el director del penitenciario. El ideal de escapar, nunca abandona su mente.

CRÉDITOS PARA:  http://culto.latercera.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES