CONOCE LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL MODO OSCURO PARA IOS 13 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 29 de mayo de 2019

CONOCE LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL MODO OSCURO PARA IOS 13





El próximo 3 de junio en el WWDC, el evento para desarrolladores de Apple, veremos las actualizaciones que la empresa trae para su sistema operativo y nuevas funcionalidades con las que los desarrolladores podrán jugar para crear nuevas aplicaciones






Entre las funcionalidades más esperadas está el modo oscuro de iOS 13. El portal 9to5Macobtuvo imágenes por parte de Apple de cómo lucirá la actualización del sistema con este y otros detalles. Esto es solo un abrebocas de lo que la empresa presentará en su evento.
Por supuesto, al igual que en Android, el modo oscuro es opcional y los usuarios podrán activarlo, una vez descargada la actualización, en las configuraciones de apariencia del dispositivo.
Otros cambios, que el usuario no podrá escoger si activar o no, son el rediseño de las aplicaciones preinstaladas en los dispositivos Apple. Por ejemplo, recordatorios. Esta app tendrá una barra lateral y separará los tipos de tareas; además tendrá una barra de búsquedas.
Así mismo, la compañía uniría en una sola aplicación ‘Buscar iPhone’ y ‘Buscar a mis amigos’; ahora se llamaría solo ‘Find My’. Hará falta ver cuál nombre le darán en español, posiblemente sea ‘Encuéntrame’


Qué tan innovador será el modo oscuro de iOS 13

Las imágenes compartidas por 9to5Mac muestran algunos cambios del sistema operativo con el modo oscuro. Por ahora, parece que iOS no tendrá diferentes tonos oscuros como lo hacen algunas aplicaciones. El único cambio visible es que el fondo de la barra del dock (barra inferior en la pantalla) es oscuro.
En otra de las imágenes vemos que Apple Music tendrá un fondo oscuro. ¿El calendario y recordatorio también cambiarán?
Para los usuarios de los celulares iPhone X, iPhone XS Max y iPhone XS, activar el modo oscuro se traduce en ahorro de energía ya que estos modelos de celulares tienen pantalla Oled. Esto quiere decir que los píxeles no se encienden cuando una imagen o aplicación tiene partes negras.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS