Conozca cómo son las sedes de las tecnológicas más poderosas del mundo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 17 de mayo de 2019

Conozca cómo son las sedes de las tecnológicas más poderosas del mundo



En ciudades como Seúl, Nueva York y Washington se encuentran algunas de sus principales oficinas.

br /> Apple Park

En Cupertino, California, está ubicado el Apple Park, sede principal de la compañía. Su construcción terminó en abril de 2017. Su imponente edificio circular cuenta con cuatro plantas y un área de 260.000 metros cuadrados.
Foto: Google Maps

China - Huawei

En Cantón (China) está el Ox Horn Campus, conocida como la ciudad europea de Huawei. Inspirado en la arquitectura de París, Verona, Burgundy, Luxemburgo, Oxford, Brujas, Bolonia, Granada, Windermere Heidelberg, Friburgo, y Český Krumlov, este centro de oficinas cuenta con su propio tren y alberga a cerca de 25.000 empleados. 
Foto: Tecnósfera


Microsoft Redmond Campus
En Redmond, Washington, se encuentra el campus de Microsoft, donde la compañía tiene sus oficinas principales desde 1986. En un área de 200 hectáreas son cerca de 80 edificios los que componen al centro emrpesarial, donde trabajan al menos 30.000 empleados.
Foto: Google Maps

Amazon sphere

En Seattle (Estados Unidos) se encuentra el campus de Amazon. Allí están las "Spheres", que son tres cúpulas de vidrio que sirven de sala de trabajo y espacios para los empleados.
Esta sede se caracteriza por albergar una amplia variedad de especies vegetales. Se calcula que hay al menos 40.000 plantas provenientes de 50 países distintos.
Foto: Google Maps

Oficinas de Google en Silicon Valley

Desde 2006, Googleplex es como se le conoce al campus de la compañía subsidiara de Alphabet. Ubicado en Santa Clara, es uno de los lugares que más visitantes recibe al año en California.
Foto: AFP

Samsung Town

La Ciudad Samsung es el complejo de las oficinas principales de Samsung, ubicada en Seúl (Corea del Sur). Se compone de tres edificios de 44, 34 y 32 pisos, respectivamente.
Foto: Google Maps

Sony Square

En la Avenida Madison, en Nueva York (Estados Unidos), está la sede principal de Sony, un rascacielos de 37 plantas. Las oficinas de la firma de tecnología comenzaron en Tokio, pero desde 2016 la compañía se mudó a Nueva York.
Foto: Sony





CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES