Convierte tu teléfono Android en un Huawei P30 Pro con estas aplicaciones - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

domingo, 5 de mayo de 2019

Convierte tu teléfono Android en un Huawei P30 Pro con estas aplicaciones






El Huawei P30 Pro es uno de los teléfonos del momento y es que cuenta con un diseño y unas características de órdago. No tenemos el secreto mágico para que tu teléfono actual se transforme en el P30 Pro, pero sí que tenemos un par de trucos para que tu teléfono se asemeje al del flagship de Huawei. Una de las ventajas de Android es la gran capacidad de personalización de este sistema, por lo que así es cómo puedes convertir tu teléfono Android en un Huawei P30 Pro.
Obviamente, todos los pasos son totalmente opcionales y si prefieres utilizar otras aplicaciones para conseguir una estética más afín a tus gustos, eres totalmente libre de hacerlo. Nosotros vamos a traerte la forma de dejar tu teléfono lo más parecido al Huawei P30 Pro, aunque una de las siguientes aplicaciones es de pago, lo que puede hacer que prefiráis escoger otra alternativa.


Convierte tu teléfono en un Huawei P30 Pro de forma sencilla

El primer paso para convertir tu teléfono Android en un Huawei P30 Pro, será instalar un launcher similar a lo que ofrece EMUI 9. En Play Store, el más parecido que encontramos es que el que te dejamos debajo de estas líneas: Cool EM Launcher. Cuenta con algunas características diferentes, pero en líneas generales, es muy parecido al launcher de EMUI. Las principales diferencias que encontramos, es que este launcher cuenta con un cajón de apps permanente, aunque para abrirlo tendremos que realizar un gesto hacia arriba.


Los iconos que ofrece este launcher en cuestión, son una mezcla entre los de Huawei y los que ofrece Samsung, pero hemos querido ir un poco más allá y también te traemos unos iconos personalizados que son exactamente iguales a los que encontramos en EMUI 9. Lo malo es que la aplicación es de pago y cuesta 1,99 euros, por lo que podremos utilizar cualquier otro pack de iconos gratuito de apariencia similar.
El último paso para que tu teléfono Android se parezca al Huawei P30 Pro, es instalar los fondos de pantalla para este teléfono. Ya te trajimos un artículo para hacer esto mismo, además de traerte los temas del P30 Pro para cualquier teléfono con EMUI 9. De todas formas, te volvemos a dejar el enlace con todos los fondos de pantalla de este teléfono para que los descargues. Y ya estaría, la verdad es que el software del Huawei P30 Pro es bastante simple y sencillo de imitar y con solo estos tres pasos, tu teléfono Android se parecerá mucho más a este flagship.




CRÉDITOS PARA:  https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE