Descubra cómo descargar videos de Facebook desde el celular - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 2 de mayo de 2019

Descubra cómo descargar videos de Facebook desde el celular



Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, y en esta plataforma existen millones de vídeos que circulan a diario, y que muchos usuarios quisieran tener en sus dispositivos móviles.



Aunque existe una forma de lograrlo, debes tener algunas aplicaciones para descargar este material, pero la verdad es que son muy sencillas de utilizar y sirven tanto para Android como para iOS. 
¿Cómo descargar vídeos en Android?
Para aquellos usuarios que usan Android, sólo hay que descargar la app gratuita Video Downloader for Facebook, la cual se encuentra en Google Play. Ya que ha sido instalada, permite bajar vídeos de otros usuarios, siempre y cuando se encuentren públicos, así como vídeos de páginas de Facebook. 
Al abrir la aplicación, con tu usuario de Facebook busca el vídeo que quieres tener en su celular, posteriormente pulsa la opción “Descargar” y listo, el clip se almacenará en tu dispositivo. 



¿Cómo descargar videos en iPhone? 
Para el caso de los usuarios que tienen iPhone, cuyo sistema operativo es iOS, tendrán que descargar la aplicación gratuita Documents Readdle, disponible en App Store, una vez instalada en el celular, hay que ir a la opción del navegador que se encuentra dentro del menú principal de esta app y escribir en el buscador http://es.savefrom.net/.
Después, hay que abrir Facebook, buscar el vídeo que se quiere descargar y seleccionar la opción “Copiar enlace”, la cual se encuentra dentro del menú “Compartir”, posteriormente regresar a Documents Readdle y pegar ese enlace que fue copiado previamente. De manera automática aparecerá la opción de descarga, se debe pulsar sobre ella y listo, el clip se guardará en tus archivos. 
Aunque en Android resulta un poco más sencillo, el resultado es el mismo para iOS, así que después de seguir estos pasos, ya podrás compartir tus vídeos en otras apps como Whatsapp.






CRÉDITOS PARA:  
http://www.el-nacional.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES