El brutal video de Jennifer López meneando el trasero a lo Shakira - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 22 de mayo de 2019

El brutal video de Jennifer López meneando el trasero a lo Shakira



Jennifer López desatada. Una cuenta ‘follower’ de la diva colgaba este video de la estrella y se desataba la locura. La americana sigue siendo la número uno, aseguran sus seguidores más acérrimos, por videos como este.
Y es que el meneo de JLo sigue siendo, afirman sus incondicionales, único. Por encima del de cualquier otra diva de la canción, como Shakira a quien se la ha comparado infinidad de ocasiones por compartir los sugerentes meneos de cadera. 




Una batalla, la de Shakira y JLo, que en las redes decantan a favor de la americana que, con videos como éste, se mete a medio planeta en el bolsillo. Y es que la forma en que tiene Jennifer de menear el trasero es casi hipnótica. Un ‘twerking’ que ya corre como la pólvora en las redes y que no es casual.



A lo largo de los años López ha convertido sus espectaculares posaderas en uno de sus grandes reclamos; algo que la diva conoce a la perfección. Una combinación, la de su trasero con ritmos únicos que obligan al movimiento hasta el extremo, que se ha convertido en parte esencial de sus espectáculos y actuaciones.
Los fans de López esperan el llamado ‘perreo’ y lo piden. Y JLo les da el gusto. Videos que se han convertido con los años en piezas casi de coleccionistas por los más acérrimos a JLo y que suman miles de entrada en los muchos canales dedicados a la estrella del Bronx. Y es que a sus casi 50 años, Jennifer López demuestra día sí, día también, que está en lo más alto de la ola.
¿El secreto? Horas en el gimnasio, una dieta estricta y, sobre todo, para que engañar a nadie, largas sesiones en el cirujano plástico que llegan donde no alcanza el ejercicio.
Aun así, y sea como fuere, lo que es innegable es que López es un valor al alza.



CRÉDITOS PARA:  https://www.donbalon.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES