El debut de Maluma, la que se fue con 2 candelabros y más pintas de la Met Gala - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 7 de mayo de 2019

El debut de Maluma, la que se fue con 2 candelabros y más pintas de la Met Gala






La alfombra rosa que invita a portar ‘looks’ más arriesgados sin perder el glamour no es para todo el mundo, hay quienes brillan y otros caen en lo ordinario.

box-sizing: inherit; color: black; font-family: noto-serif; font-size: 1.125em; line-height: 30px; margin-bottom: 14px; text-rendering: optimizelegibility;"> Otro de los artistas más esperados (por lo menos para el público de habla hispana) era Maluma, el colombiano fue uno de los hombres más arriesgados de la noche, dejó de lado el típico ‘smoking’ negro o combinado y decidió llevar un traje con tonos beige y dorados, que daban el toque exacto de excentricidad requerido; no desentonó. Además, se tiñó el pelo de rubio cenizo.

Katy Perry fue otra de las sorpresas de la noche pues llevó puestos dos candelabros (literalmente) e iban con sus velas encendidas; los hermanos Jonas: Nick y Joe, también estuvieron con sus respectivas esposas en la alfombra. Dua Lipa fue otra de las coloridas y grandes sorpresas, ya que salió de su zona de confort y acertó.
Y este es otro año en el que no le va muy bien al clan Kardashian-Jenner puesto que Kylie sigue sin entender bien las especificaciones de la invitación, Kim fue otra de las hermanas que tampoco acertó del todo en su atuendo, mientras que Kendall brilló como todo un angelito; Kris también fue aplaudida y más porque se arriesgó a cambiar el tono de su cabello.
Gal Gadot, Cardi B, Darren Criss, Jared Leto, Thalía, Harry Styles, Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros reconocidos famosos se arriesgaron a conquistar este extravagante y glamuroso evento, en el que no a todos les fue también.
1

Maluma

2

Kendall Jenner

3

Jared Leto

4

Ezra Miller

5

Dua Lipa

6

Kylie Jenner

7

Lady Gaga

8

Cara Delevingne

9

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

10

Janelle Monae

11

Zendaya

12

Gal Gadot

13

Cardi B

14

Joe Jonas y Sophie Turner

15

Katy Perry

16

Thalía

17

Kim Kardashian

18

Michael Urie

19

Alicia Keys

20

Darren Criss

21

Harry Styles

22

Priyanka Chopra y Nick Jonas

23

Kris Jenner

24

Anna Wintour

25

Hailee Steinfeld

26

Jordan Roth

27

Billy Porter

28

Ashley Graham

29

Nicki Minaj

30

Donatella Versace

31

Aquaria





CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES