El modo confidencial de Gmail que le permitirá autodestruir correos - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 31 de mayo de 2019

El modo confidencial de Gmail que le permitirá autodestruir correos




El próximo 25 de junio será lanzada oficialmente la función de Modo Confidencial, una opción que llegará al servicio empresarial de Gmail, G Suite, con la que se busca otorgar mayor protección a los mensajes que pueden contener información sensible.En primer lugar, esta función permite que los destinatarios de un correo no puedan reenviar, copiar, imprimir ni descargar mensajes ni archivos adjuntos.

div class="contenido" id="p369244-m842-2-843" style="-webkit-font-smoothing: antialiased; border: 0px; box-sizing: border-box; color: #393939; font-family: roboto_slab_regular; font-size: 16px; font-stretch: inherit; font-variant-east-asian: inherit; font-variant-numeric: inherit; line-height: 27px; margin-bottom: 40px; margin-top: 40px; overflow-wrap: break-word; padding: 0px; vertical-align: baseline;"> Además, según informó Google en su blog oficial, los remitentes pueden indicar fechas de vencimiento en los correos que envían para que se autodestruyan, revocar el acceso a ellos en cualquier momento o solicitar que se envíe un código de verificación por SMS antes de que se pueda acceder a los mensajes.
Pese a que es claro que cualquiera puede realizar capturas de pantalla o fotos del contenido o de los archivos adjuntos de los mensajes, esta opción es una medida adicional de seguridad para evitar que personas no autorizadas vean la información. 



Igualmente, cuando el correo se envía, se eliminan el cuerpo del mensaje y los archivos adjuntos los cuales se sustituyen por un enlace al contenido. 

Según Google, dado que un remitente puede requerir autenticación adicional a través de un mensaje de texto para ver un correo electrónico, también es posible proteger los datos incluso si la cuenta de correo electrónico de un destinatario ha sido secuestrada mientras el mensaje está activo.

El modo confidencial se activará de forma predeterminada para todos los dominios con Gmail activado desde las cuentas empresariales, a menos de que se deshabilite esta función. Tanto administradores como usuarios finales podrán acceder al Modo Confidencial, por lo que si usted tiene una cuenta de Gmail con su universidad o sitio de trabajo tendrá disponible esta nueva opción. 


CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES