El valor de los móviles Huawei cae en picado en las tiendas de segunda mano - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 27 de mayo de 2019

El valor de los móviles Huawei cae en picado en las tiendas de segunda mano



Aunque la firma china ha repetido por activa y por pasiva que los terminales Huawei que ya están en el mercado seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad y serán compatibles con los servicios de Googlemuchos usuarios Android parecen no fiarse de su palabra.
Ante por un lado, los vetos de numerosos países a Huawei prohibiendo la comercialización de sus productos en sus fronteras, hay que sumarle el miedo de algunos consumidores al ver que sus dispositivos de gama alta como el Huawei P30 o P30 Pro, no recibirán las versiones más recientes del sistema operativo de Google. ¿Resultado? Páginas online de segunda mano llenas de teléfonos Huawei a precios de risa.

El mejor momento para comprarse un Huawei de gama alta a un precio de derribo

Así de claro. Estamos en el mejor momento para comprar un móvil Huawei si lo queremos al mejor de los preciosAl descalabro en ventas de la marca china en muchos países como España, hay que sumarle que las tiendas online de segunda mano se están inundando de teléfonos Huawei.


Cámaras Huawei P30
Por ejemplo, podemos leer en Forbes que en algunas de las páginas más importantes de venta online en Reino Unido podemos encontrar auténticas gangas, como un Huawei P30 Pro en perfecto estado a tan solo 100 libras (unos 130 euros). Teniendo en cuenta que este dispositivo salió al mercado a un precio aproximado de 1.000 euros, nos encontramos con que se ha devaluado nada más y nada menos que casi un 90 % de su valor.
Evidentemente estamos ante un caso extremo –sin confirmar que sea hasta una estafa–, pero es un hecho contrastado que los usuarios de Huawei se están queriendo deshacer de sus dispositivos a cualquier coste. Echando un ojo en páginas como Wallapoppodemos encontrar teléfonos Huawei P30 en buen estado a su mitad de precio y eso que el terminal apenas tiene un par de meses de vida oficial.
Por eso mismo, adquirir un teléfono Huawei a día de hoy está más barato que nunca, siempre y cuando seamos conscientes de que salvo que Donald Trump ceda en el veto a Huawei, estos terminales nunca vuelvan a actualizarse a las versiones de Android más actuales.




CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES