¡Estados Unidos le dio una nueva oportunidad a Huawei! - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 21 de mayo de 2019

¡Estados Unidos le dio una nueva oportunidad a Huawei!






Ese país decidió postergar hasta mediados de agosto la prohibición de exportaciones de tecnología a esa empresa según dijo el Departamento de Comercio.



Un documento de esa cartera señala que esa postergación fue decidida para que Huawei y sus socios tengan tiempo “para mantener y respaldar las redes y equipos existentes y actualmente en pleno funcionamiento, incluidas las actualizaciones de software”.
Según el Departamento de Comercio de Estados Unidos, citado por Reuters, Huawei podrá comprar productos de fabricación estadounidense para mantener las redes existentes.


Este fin de semana se conoció que Google dejaría de venderle a Huawei componentes y software, mientras que el gobierno de Pekín mostró su apoyo a la empresa para que tome “medidas legales y defienda sus derechos”.
Previo al anuncio de este lunes, Alphabet, la empresa paraguas de Google, decidió cortar sus suministros de material informático y algunos servicios de programación al gigante chino siguiendo la emergencia nacional declarada por el presidente estadounidense, Donald Trump, según fuentes citadas por Bloomberg.
Igualmente, los principales fabricantes de procesadores, Intel, Qualcomm, Xilinx Inc y Broadcom, han informado a sus empleados de que dejarán de facilitar componentes a Huawei hasta nuevo aviso.
Por su parte, Google China señaló hoy que la compañía está ahora “cumpliendo la norma” y “revisando sus implicaciones”, según recoge The Beijing News, aunque indicó que los usuarios actuales de teléfonos inteligentes de Huawei podrán actualizar sus aplicaciones, así como los servicios de Google Play.
Con AFP.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS