Estos son los anuncios más importantes que hizo Facebook para sus usuarios - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 2 de mayo de 2019

Estos son los anuncios más importantes que hizo Facebook para sus usuarios







La conferencia de la compañía reunió a más de 5.000 desarrolladores y se presentaron todas las novedades que tendrá la plataforma y sus aplicaciones.



Instagram probará ocultar el número de ‘Me gusta’

De acuerdo con Genbeta, en pocos días la red social dejará de mostrar el número de ‘me gusta’ en todas las publicaciones, incluyendo los videos, con el propósito de que los usuarios se centren en el contenido y no a cuántos les gusta.
Solo el dueño de la cuenta podrá ver cuántos ‘corazones’ recibe en cada publicación. Sin embargo, esta medida se incluirá únicamente en Canadá.
Además, la interfaz de la cámara se actualizará agregando el ‘Modo de creación’, en donde, según The Verge, hará que se compartan más fácil las fotos y los videos. De esta forma, se integrará una función para que los usuarios puedan comprar productos sin necesidad de salir de la ‘app’ en los perfiles de famosos.
Por otra parte, podrá recaudar dinero para una organización sin ánimo de lucro directamente desde Instagram. A través de un ‘sticker’ en las historias, puede crear una colecta y dirigirla a su comunidad alrededor de una causa. El 100 % del dinero recaudado será para la organización que esté apoyando.
Esta función estará disponible en Estados Unidos pero pronto llegaría a más países.


Amigos cercanos’ en Facebook Messenger

La compañía anunció que la aplicación de mensajería llegará pronto como una versión de escritorio.
Con esta iniciativa, Facebook busca que los usuarios puedan hacer llamadas y videollamadas grupales desde la web, tanto en Windows como MacOS.
Además, la ‘app’ permitirá descubrir y ver videos de Facebook con otras personas en tiempo real. Podrá compartir un video o un clip divertido e invitar a otros a que lo vean juntos a través de mensajes o en un chat de video.

WhatsApp y catálogo de negocios

Próximamente, las personas podrán ver un catálogo dentro de WhatsApp cuando conversen con una empresa. Con los catálogos, las empresas pueden mostrar sus productos para que las personas puedan reconocerlos fácilmente.

Conéctese con su ‘crush’ perfecto

En Facebook Dating, podrá elegir la opción de descubrir parejas potenciales dentro de las comunidades a las que pertenece en Facebook: eventos, grupos, amigos de amigos y más.
A través de la nueva herramienta llamada ‘Crush Secreto’ puede elegir hasta 9 de sus amigos en Facebook con quienes se identifica. Si la persona que le gusta usa Facebook Dating, recibirá una notificación que dirá que alguien tiene un interés en ella.
Si la persona que le gusta lo añade a su lista de Crush Secreto, ¡habrá una coincidencia! Si no está en Dating, o no lo selecciona en su lista, nadie sabrá que eligió a su amigo(a).  

Nuevos visores de realidad aumentada

Son dos nuevos visores Oculus Quest y Rift S que empezarán a ser distribuidos en mayo 21 en 22 países.
Oculus Quest le permitirá jugar en cualquier lugar sin estar atado a un computador.
No obstante, para aquellos que cuentan con un computador de juegos, Rift S le ofrece contenido más envolvente.
Ambos tienen un precio de $ 399 dólares (1’000.000 de pesos, aproximadamente).



CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES