Exnovio (¿dolido?) de Belinda le hackeó la cuenta y publicó fotos privadas - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 3 de mayo de 2019

Exnovio (¿dolido?) de Belinda le hackeó la cuenta y publicó fotos privadas




La vida privada de la artista siempre ha sido muy hermética, pero dicha publicación dejó en evidencia su amorío con Ben Talei, un reconocido médico que trabaja en Beverly Hills Center for Plastic and Laser Surgery, lugar al que acuden varias estrellas de Hollywood.


Danna Vázquez, representante de Belinda, habló con People en Español y aseguró que “ellos ya no son novios”, y que el especialista le “hackeó la cuenta”. La pareja habría iniciado su relación en 2017. Al parecer, las cosas no terminaron bien.


Supuestamente, el hombre subió las imágenes a la cuenta de la cantante y escribió en el post: “Amor de mi vida”, y también las puso en el perfil de él; allí escribió: “Felicidad desde 9/6/2017”.
A pesar de las respectivas publicaciones, en las que aparecían muy cariñosos y que causaron revuelo en su momento, no duraron mucho tiempo en Instagram: primero fueron retiradas del perfil de ella y luego del de él.
Estas son las fotos:
Cabe recordar que, en el pasado, Belindasalió con Christopher Uckermann, ex RBD; Mario Domm, vocalista de Camila; Giovani Dos Santos, futbolista; y Criss Angel, un reconocido mago estadounidense.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES