Google Calendar para Android estrena modo oscuro, y te decimos cómo activarlo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 21 de mayo de 2019

Google Calendar para Android estrena modo oscuro, y te decimos cómo activarlo



Después de Google Keep, Google Calendar se une a los servicios de Google que ya tienen modo oscuro en Android.




Google ha hecho oficial el nombre de sus nuevas aplicaciones que se unen al selecto grupo de los servicios con modo oscuro. El primero de ellos fue Google Keep, su aplicación para tomar notas rápidas en Android, sin embargo, no es la única, pues ahora también Google Calendar estrena el modo oscuro.
De hecho, el modo oscuro que tendremos en Google Calendar es exactamente el mismo que habíamos visto con la implementación de Android Q, pero la diferencia es que ahora cualquier usuario Android podrá activar el modo oscuro sin tener forzosamente Android Q en su celular.
La interfaz oscura ahora resalta más los colores de eventos en la aplicación, mientras que el fondo es totalmente negro y no gris, pues los usuarios han criticado a la empresa con relación a otros productos con modo oscuro en el cual se abusa de los grises y no del negro como debería ser, sobre todo para ahorrar batería en teléfonos con pantalla OLED.


¿Cómo activar el nuevo modo oscuro?

Aunque debes tener instalada la última versión de la aplicación disponible en la Play Store, el único problema es que esta función se está desplegando de forma progresiva en varios países, es decir, Google activa la función para los usuarios de lado del servidor.
Para descubrir si ya puedes usar el modo oscuro en Google Calendar hay que seguir estos pasos:
  • Abre Google Calendar y ve a Ajustes > General > Tema.
  • Ahí debe aparecer la opción para activar el Modo Oscuro.
Si no te aparece la opción de Tema, entonces tu cuenta todavía no está activada para el modo oscuro, por lo que tendrás que esperar más tiempo para ello.


CRÉDITOS PARA:  
https://www.unocero.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES