Google carga contra el iPhone en un anuncio del Pixel 3a - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 25 de mayo de 2019

Google carga contra el iPhone en un anuncio del Pixel 3a



Google, aprovechando el primer día del Google I/O, presentó de forma oficial los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL, unos teléfonos que mantienen las mismas cámaras a mitad de precio y que desde Andro4all ya hemos analizado. La compañía de Mountain View continúa promocionando sus nuevos smartphones de gama media y para ello Google ha cargado contra el iPhone en un anuncio del Pixel 3a.


Como reflejan desde 9to5google, el último anuncio de Google recuerda a los usuarios del Pixel 3a que el teléfono “es Google”, mientras que el iPhone_”tiene Google”_. Una nueva promoción con la que la compañía de Mountain View carga contra el popular smartphone de la firma de la manzana mordida, además de recordar que los teléfonos Pixel 3a y 3a XL mantienen la cámara principal de los Pixel 3 y 3 XL a mitad de precio.
En el anuncio en cuestión se puede apreciar que Google destaca el precio del Pixel 3a, que también cuesta menos de la mitad que un iPhone XS. En ellos se puede apreciar cómo la gran G aprovecha para destaca que el iPhone XS “tiene Google” por 999 dólares, mientras que el nuevo Pixel 3a “es Google” por 399 dólares.


El nuevo Pixel 3a “es Google”, el iPhone “tiene Google”

Google publicidad pixel 3a contra iphone
Una estrategia de promoción con la que la compañía de Mountain View quiere recordar que iOS posee todas las aplicaciones de Google que el usuario desea, como Photos, Maps, Gmail o el asistente; aunque se tratan tan solo de apps que no están integradas en el sistema operativo. Por su parte, el Pixel 3a tiene la la integración profunda de Google.
Esto quiere decir que el smartphone de gama media posee sincronización de fotos en segundo plano, que Maps rastrea la línea de tiempo, el Asistente puede ser invocado por ‘Hey Google’ y otras muchas características. No es la primera vez que Google usa el iPhone para destacar las bondades de su Pixel, y parece que tampoco será la última.


CRÉDITOS PARA: 
https://andro4all.com 





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS