Hombre murió al quedar atrapado debajo de una silla de cine - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 17 de mayo de 2019

Hombre murió al quedar atrapado debajo de una silla de cine


El suceso ocurrió en Birmingham, Inglaterra, cuando la cabeza de Ateeq Rafiq se estancó entre un reposapiés electrónico cuando se agachó a buscar unas llaves.



De acuerdo con el diario The Independent, Rafiq, de 24 años, sufrió lesiones cerebrales “catastróficas” cuando el mecanismo presionó su cuello mientras buscaba sus pertenencias debajo de su asiento en la sala Gold Class (Clase oro) el teatro Vue.
Las autoridades británicas, citadas por el mismo medio, señalaron que el hombre quedó atrapado durante, aproximadamente, 15 minutos, mientras los empleados del cine trataban liberarlo “desesperadamente”.


Rafiq estaba acompañado por su esposa y ella relató que el cuerpo entero de su pareja esta debajo de la silla, “con solo sus piernas sobresaliendo”. “Gritó de dolor y le dije que saliera de allí… Traté de quitar el reposapiés, pero no pude”, añadió la mujer en su declaración a las autoridades, detalla el rotativo inglés.

Rafiq sufrió un paro cardíaco, pero los paramédicos lo reanimaron y lo llevaron al hospital Heartlands. Sin embargo, murió una semana más tarde por la gravedad de las lesiones cerebrales, indica The Independent.
El médico Olaf Biedrzycki dijo que Rafiq, que tenía una hija de tres años, sufrió una inflamación en el cerebro causada por un paro cardíaco después de la presión que soportó en el cuello.
Un detalle de la investigación reveló que el asiento en el que estaba el sujeto era una de las 8 que había en esa sala en la que era imposible alzar el reposapiés con la mano. Los asientos de ‘Clase oro’ están equipados con una almohadilla de presión, lo que significa que los controles solo funcionan cuando el cliente estaba sentado, finaliza el mismo medio.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS