Hombre que se prendió fuego frente a la Casa Blanca murió por las quemaduras - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 30 de mayo de 2019

Hombre que se prendió fuego frente a la Casa Blanca murió por las quemaduras




La policia identificó al fallecido como Arnav Gupta, originario de Bethesda, Maryland, un suburbio de Washington y no identificaron las causas de la inmolación.


Según indicó en su cuenta de Twitter la Policía de Parques, el individuo se prendió fuego en la explanada de la Elipse -en el área sur de la residencia presidencial- murió en la noche del miércoles en un hospital.


El Servicio Secreto -encargado de la custodia presidencial- había señalado que Gupta se inmoló cerca de la intersección entre la calle 15 y la Constitution Avenue, y que recibió atención médica de inmediato.
El incidente ocurrió sobre las 12:20 de este miércoles, hora local, en el parque de La Elipse, entre la mansión presidencial y el monumento a George Washington, el icónico obelisco de la capital estadounidense.
Varios incidentes en los últimos años protagonizados por individuos que han saltado la verja que protege la Casa Blanca han motivado un aumento gradual de la seguridad en el perímetro de la residencia presidencial.
El pasado 12 de abril otro hombre intentó prenderse fuego frente a la Casa Blanca, pero agentes del Servicio Secreto impidieron que lo hiciera.
En febrero del año pasado, una mujer estrelló su vehículo contra una de las vallas de seguridad que protegen el edificio, lo que obligó a cerrar temporalmente el complejo que alberga la residencia presidencial.


Apenas un mes después, un hombre perdió la vida tras pegarse un tiro frente a la Casa Blanca por motivos desconocidos.
Estas son algunas de las imágenes, divulgadas por el diario El Universal de México:
Pulzo se abstiene de publicar un video explícito sobre el momento exacto del hecho, pero puede ingresar a verlo bajo su propia responsabilidad haciendo click aquí.


CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS